Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelada la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie, antes de lo que pensabas

Dragon Ball Super - Desvelada la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie, antes de lo que pensabas

Ya estamos aquí con una de las noticias que más te gustan del mes... ¡la fecha de estreno del nuevo capítulo de Dragon Ball Super! Hay gente que piensa que las aventuras de Son Goku se estrenan siempre el mismo día cada mes, pero nada más lejos de la realidad, y para eso estamos aquí, para ayudaros a marcar en rojo en el calendario la fecha señalada (de hecho, este mes se estrena algo antes). ¡Vamos! 

Todos los meses, en la revista V-Jump, se publica un nuevo capítulo de Dragon Ball Super con las aventuras inéditas de los Guerreros Z, gracias al arte de Toyotaro y el guion de Akira Toriyama. De hecho, desde el pasado mes de diciembre, ya podemos disfrutar de una saga completamente nueva y canónica. 

Este arco está protagonizado por Granola, un misterioso superviviente que no está dejando indiferente a los fans de la serie. Además, también se han dado a conocer los primeros enemigos, los hermanos Heeters, que prometen dar mucho que hablar. Aunque... parece que se nos está reservando el plato fuerte, así que habrá que estar atentos a los próximos capítulos.

En cualquier caso, ¿cuándo se estrenará la nueva entrega? ¡Pues el próximo 19 de febrero, a las 16:00, estará disponible en Manga Plus! De este modo, si no tienes la revista V-Jump a mano, no te preocupes, gracias a esa aplicación podrás leer el capítulo de estreno de manera legal y totalmente gratuita. ¡Cero excusas para no disfrutar de las nuevas aventuras de los saiyans! Te dejamos abajo un tráiler de la nueva saga, por si andas algo perdido:

¿Tenéis ganas de disfrutar ya del capítulo? Nosotros estamos deseando, y como siempre, desmenuzaremos todo lo que ocurra en el mismo en Hobby Consolas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y no te despegues de nuestra web, pues mañana regresaremos con más aventuras Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.