Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Desvelada la portada del número 21 de la Serie Roja

Zamasu Fusionado SH Figuarts - Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super creado por Akira Toriyama y Toyotaro sigue su curso en España. Como sabéis, en nuestro país tenemos dos colecciones diferentes. Por un lado, una versión calcada a la original nipona en formato tankoubon, y por otro lado, una versión exclusiva en formato cómic-book, la famosa Serie Roja

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio! 

El lanzamiento de esta colección exclusiva provoca un retraso en el lanzamiento de los tomos, con dos volúmenes a la venta por año (si lo comparamos con otros países que también están apostando por la colección, estamos a la cola). Pese a ello, podemos disfrutar de una versión única en todo el mundo que está siendo un gran éxito de ventas desde el número 1. ¿Y cuál es el próximo ejemplar que se ha desvelado?

Dragon Ball Super Collection Serie Roja de Dragon Ball Super

Apuntad esta fecha en el calendario. El próximo 2 de julio se lanzará en España el número 21 de la Serie Roja de Dragon Ball Super, tanto en castellano como catalán, a un precio que rondará los 3€. Pero no solo tenemos la fecha, ¡también se ha desvelado la portada oficial del volumen, y os la dejamos justo abajo! ¿Os mola? 

Dragon Ball Super Serie Roja

Como podéis apreciar, la portada está protagonizada por Zamasu fusionado y Goku Super Saiyan Blue Full Power, una transformación límite que desembocó en una batalla que dista mucho de la serie de animación, con un clímax para la saga de Black bastante singular (y sí, también polémico por cierto ataque de Goku). ¿Tienes ganas de echarle el guante al ejemplar? ¿Prefieres esta saga en formato manga o anime? En unos meses podremos disfrutar del esperado desenlace en España. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.