Akira Toriyama habla del posible futuro de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super el futuro

Los fans de Dragon Ball están ansiosos por conocer el futuro de la serie. Por un lado, ya estamos disfrutando del nuevo arco en el manga de Dragon Ball Super, ¿pero qué pasará después? ¿Cuándo se lanzará el nuevo anime? ¿Habrá una próxima película? Muchas de estas preguntas todavía carecen de respuestas, pero por fin, Akira Toriyama ha desvelado parte de este futuro.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los videojuegos de Goku!

En los últimos días se ha publicado el anime cómic de Dragon Ball Super Broly, la última película de la franquicia, en Japón. Como de costumbre, este tipo de publicaciones vienen con regalo, siendo el más destacable la entrevista exclusiva a Akira Toriyama.  

¿Y qué ha desvelado el maestro? Por un lado se le preguntó si Broly, Lemo y Cheelay, el trío que debutó en el último largometraje, volvería a aparecer en el futuro. ¿Y sabéis qué respondió? Os dejamos su respuesta literal:

Cheelay y Lemo fueron mis personajes preferidos en la película. Puede que fueran un par de vidas insignificantes que se enrolaron en el ejército de Freezer, pero terminaron siendo más decentes que el resto. Si tuviera oportunidad, me gustaría que volvieran a protagonizar un buen papel junto a Broly. 

Chelye, Lemo y Kikono

Como podéis apreciar, el maestro estaría encantado de recuperar a estos tres personajes para el futuro de la serie, y teniendo en cuenta el desenlace del último largometraje, parece claro que este trío podría tener gran protagonismo próximamente. ¿Qué te parece todo esto? ¿Te gustaría que se cumpliera el deseo de Akira Toriyama con respecto al futuro de su obra? ¿Quieres más raciones de Broly, Lemo y Cheelay o con la película tuviste suficiente? ¡Kai, Kai!

Fuente | Cipher_DB

Y además