Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - La colección de figuras Ultimate Soldiers

¡Las 4 figuras Ultimate Soldiers de Dragon Ball Super Broly llegan a Hobby Consolas con nuestro Dragon Ball Super Collection! ¿Estás listo para disfrutar de toda la potencia de Goku, Vegeta, Broly y Gogeta?

¡Regresamos conDragon Ball Super Collection, tu programa de merchandising de la franquicia donde mostramos los productos más interesantes de la obra de Akira Toriyama! En ocasiones, nos centramos en los años 90 y el material retro, pero últimamente la actualidad de Dragon Ball Super Broly manda. ¿Queréis ver qué traemos hoy?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el compendio de TODOS los videojuegos de Son Goku!

Como podéis apreciar en el vídeo que encabeza nuestro titular, justo arriba de la página, hemos preparado un unboxing de figuras súper poderosas. Sin ir más lejos, en el vídeo podréis disfrutar de la pareja de Super Saiyan Blue, Goku y Vegeta, así como Gogeta Super Saiyan Blue y Broly en estado Ikari no Jotai. ¡Vaya 4 piezas!

Tal y como podéis observar en las imágenes, la calidad escultórica de estas figuras está muy conseguida, no en vano se trata de la línea Ultimate Soldiers, una garantía de fidelidad a la obra original. Si os han gustado los modelos, en eBay podéis haceros con ellas a un precio que ronda los 20-25€ por unidad, incluyendo el envío, así que con suerte podréis conseguirlas a esa cantidad solo de importación.  Y sí, estáis ante la colección completa de Dragon Ball Super Broly, así que si queréis un pack cerrado de figuras a una cuantía asequible, estas 4 figuras se antojan perfectas. 

¡Crítica de Dragon Ball Super Broly! ¿La mejor película de la franquicia?

Pero queremos saber tu opinión, ¿qué os han parecido las 4 figuras de Dragon Ball Super Broly Ultimate Soldiers? ¿Os han convencido? Justo abajo os dejamos también un programa anterior, donde nos centramos en la figura colosal de Broly en Super Saiyan Full Power (y la verdad, esta pieza puede llegar a costar lo mismo que las 4 Ultimate Soldiers, todo sea dicho). En unas semanas, os mostraremos nuevas figuras de la película, que esto todavía no ha terminado. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.