Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las cards limitadas del Torneo del Poder (Parte 2)

Las Carddass Hondan de Dragon Ball no paran de crecer en Japón! Hoy os mostramos la última colección que ha salido al mercado nipón, las series 37 y 38 del cofre de lujo del Torneo del Poder.

Si hablamos de Carddass Hondan hay que ponernos en pie. Estamos ante la línea de cartas coleccionables más antigua deDragon Ball, datando de los años 80, y lo más sorprendente de todo es que... ¡a día de hoy se siguen lanzando nuevas cards para la colección! Y vosotros habéis presenciado en primera fila el renacer de esta serie de tarjetas con Dragon Ball Super y nuestros programas. 

En los vídeos que podéis disfrutar en estas líneas encontraréis todos los cofres que se han lanzado en Japón de Dragon Ball Super Carddass Hondan, desde la serie 31 hasta la serie 38, la última de la colección. Como podéis observar, estas colecciones ya no se adquieren en las típicas máquinas gacha japonesas, donde introducías unos cuantos yenes y conseguías tu preciada tarjeta. Ahora se venden las nuevas colecciones en cofres, a precios no aptos para todos los bolsillos (sobre todo, si no reservas los lanzamientos con antelación) 

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Afortunadamente, hemos conseguido todos los cofres hasta la fecha, y a precios realmente interesantes gracias a las reservas previas. Si buceáis en la red, algunos de estos cofres limitados son prácticamente imposibles de conseguir a un precio decente (y de eBay mejor ni hablamos, es una verdadera locura). En cualquier caso, es una colección realmente atractiva y abarca las 5 sagas del anime de Dragon Ball Super.

En el vídeo que encabeza nuestro titular, coronando estos párrafos, podéis disfrutar ya de nuestro nuevo programa de Dragon Ball Super Collection, donde mostramos el "último" cofre de la colección con las partes 37 y 38. ¿Y por qué entrecomillamos último? Mirad el vídeo para descubrirlo, pues se avecina una gran sorpresa. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.