Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del capítulo 4 de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del capítulo 4 de la nueva saga de la serie

¡Por fin tenemos con nosotros las primeras imágenes del nuevo episodio de Dragon Ball Super, el cual se estrenará a finales de esta semana! 

¡Ya queda menos para que podamos disfrutar de un nuevo capítulo canónico de Dragon Ball Super, la incansable serie de Akira ToriyamayToyotaro! ¿Estás siguiendo al día las nuevas tramas?

Por si no lo sabías, este mismo mes empezarán a adaptar la película Dragon Ball Super: Super Hero en formato manga, así que los fans están expectantes por saber qué cambios se introducirán en la historia. ¿O será tan fiel al largometraje que no veremos apenas cosas nuevas?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En cualquier caso, ya sabéis que la cinta fue todo un éxito en cines, consagrándose como la segunda película más taquillera de la historia de la franquicia. ¡El primer puesto sigue imbatible, con Dragon Ball Super Broly reinando en las cifras!

Eso sí, Dragon Ball Super: Super Hero puede presumir de que tendrá adaptación manga, algo que no ocurrió con la película del saiyan legendario (ni con la que se estrenó previamente: Fukkatsu no F). ¿Queréis ver las primeras imágenes de esta nueva versión?

Pues os las dejamos justo abajo, en una extensa galería en la que podréis disfrutar de las nuevas páginas de Dragon Ball Super. Ni que decir tiene que encontrarás spoilers, aunque si ya viste Dragon Ball Super: Super Hero en cines... ¡no encontrarás muchas novedades, sinceramente!

Parece que Toyotaro ha adaptado perfectamente la película e identificamos perfectamente los momentos del largometraje, con algunas viñetas cambiadas o ampliadas, cosa de esperar en una producción con más tiempo de exposición que la típica película limitada a hora y media. Vamos, que estamos seguros de que el mangaka se gustará explayándose con este arco:

¿Y a ti qué te parece? ¿Te ha sorprendido algo que has visto en estas primeras imágenes del nuevo capítulo? ¡Nosotros nos quedamos con el momento comisaría de Krilín, algo que jamás vimos en la película!

Si quieres, coméntanos más abajo qué te ha parecido todo esto, pero no te vayas muy lejos... ¡pues volveremos muy pronto con más entregas Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.