Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Sale a la luz la curiosa condición que puso Chikashi Kubota para dirigir la animación de la película

Dragon Ball Super: Super Hero - Sale a la luz la curiosa condición que puso Chikashi Kubota para participar en la película

¡Menudas declaraciones de Chikashi Kubota, el director de la animación de Dragon Ball Super: Super Hero! Seguramente que no te dejarán indiferente...

Ya han pasado varios meses del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en nuestros cines. ¡Sí, hablamos de la última película de la franquicia más famosa de Akira Toriyama!

Esta nueva cinta ha cosechado un gran éxito en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo largometraje de mayor recaudación de la franquicia. ¡Poca broma! Eso sí, el filme no estuvo exento de polémica...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Y no solo por relegar a Goku y Vegeta al ostracismo, ya que Gohan y Piccolo son los grandes protagonistas de la película, sino por su curiosa animación. ¡Estamos ante la primera película canónica de Dragon Ballrealizada en CGI!

Cuando los fans supieron que la película iba a estar realizada por ordenador en su totalidad, muchos empezaron a bajarse del proyecto, pues ansiaban otro largometraje con la animación en 2D de Dragon Ball Super Broly. Sin embargo, el tiempo dio la razón a la cinta y acabó recibiendo una crítica positiva a nivel gráfico, ¿pero a que no sabes una cosa?

El director de la animación de Dragon Ball Super: Super Hero fue Chikashi Kubota, uno de los mejores animadores que Toei Animation tiene en sus filas. Pues bien, para participar en el proyecto, puso una condición muy curiosa, tal y como ha desvelado en la Japan Expo Sud.

Según ha informado Nimation, Kubota declaró que la película no se concibió con ninguna escena en 2D de manera original, pero todos sabéis que la cinta tiene un prólogo maravilloso realizado con animación tradicional. ¿Y sabéis quién es el bendito culpable de esos segundos de preciosa animación? 

Dragon Ball Super: Super Hero - Sale a la luz la curiosa condición que puso Chikashi Kubota para participar en la película

En efecto, Chikashi Kubota. El animador puso como condición para participar en la película... ¡introducir animación en 2D, aunque solamente fuera un poco! Toei Animation aceptó y, gracias a ello, tenemos un prólogo para enmarcar. 

¿Cómo te has quedado con la condición que puso Kubota? ¿A ti también te enamoraron esos minutos de animación tradicional? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.