Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La saga de Namek vuelve a estallar con esta nueva colección de figuras

Dragon Ball Z - La saga de Namek vuelve a estallar con esta nueva colección de figuras

¡Semana grande para Dragon Ball! Después del bombazo Budokai Tenkaichi, llegó la hora de desvelaros las nuevas figuras Ichiban Kuji... ¡centradas en Namek!

Los fans de Dragon Ballestán viviendo una auténtica Época Dimante de la serie. La obra deAkira Toriyamano para de crecer a cada día que pasa, arrasando con los nuevos anuncios que se suceden en la red. 

Buena prueba de ello fue la que se armó el otro día con el inesperado anuncio del nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi. Sin lugar a dudas, estamos ante una franquicia diferente, y el día que se anuncie el regreso del anime... ¡Internet se romperá por completo!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Para ir haciendo boca, las compañías siguen explotando la gallina de los huevos de oro, lanzando productos sin parar y de grandísima calidad. Prueba de ello son las figuras coleccionables, que han mejorado sobremanera si las comparamos con los lanzamientos de hace unos años.

Una pena el tema de los precios, pues algunas líneas cuestan demasiados "zenies", pero en general encontramos figuras que hacen las delicias de los fans más exigentes. ¿Os mola la saga de Namek?

Para muchos aficionados de este manganime, el arco deFreezeres uno de los mejores de toda la serie. Por ello, no paramos de ver material de dicha etapa de la franquicia en infinidad de productos, aunque faltaba una buena colección en la lotería...

¡Ichiban Kuji! El próximo mes de julio se lanzará en el país del sol naciente una nueva colección de figuras centrada en la saga Namek, dentro de la lotería Ichiban Kuji que suele arrasar entre los fans. ¿Queréis ver todos los modelos disponibles? ¡Te mostramos todos en esta galería!

Como habéis visto, esta nueva colección se titulará "Battle on Planet Namek" y nos deleitará con figuras de Gohan y Krilín con sus armaduras del ejército de Freezer, así como la mítica pose desafiante que protagonizaron Freezer y Goku en una de las ilustraciones de Akira Toriyama. ¡Ya tampoco faltarán algunas de las transformaciones del tirano galáctico!

¿Qué te han parecido estas piezas para auténticos coleccionistas? Por el momento se desconoce si Banpresto las lanzará en España, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.