Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie que se estrena este viernes

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie que se estrena este viernes

¡Ya queda nada para el estreno del nuevo capítulo de Dragon Ball Super! Si no puedes esperar, hoy te mostramos las primeras imágenes.

¡Cómo pasa el tiempo! Ya ha pasado casi un mes del estreno del último capítulo de Dragon Ball Super, y claro, los fans ya están deseando disfrutar de una nueva entrega manga de Akira Toriyama y Toyotaro.

A decir verdad, no tendremos que esperar mucho para leer el nuevo episodio mensual, no en vano se estrenará el próximo viernes a eso de las 16:00, como de costumbre, en la aplicación gratuita Manga Plus. ¿Le echarás un ojo?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como sabemos que la impaciencia te puede, hoy os vamos a mostrar las primeras imágenes que se han publicado del nuevo capítulo. ¿Que dónde las hemos conseguido? Pues misterio ninguno, en la web oficial de Dragon Ball, como todos los meses.

Eso sí, os advertimos que hay una gran cantidad de spoilers y que estamos ante bocetos preliminares realizados por Toyotaro, dibujante del manga de Dragon Ball Super. ¿Estáis preparados?

Para los que anden algo perdidos, recordaros que actualmente estamos inmersos en la saga de Granola, un ceresiano que sobrevivió a la matanza de su pueblo a manos de los soldados de Freezer hace 40 años. ¡La trama está que arde!

Además, en el capítulo anterior se reveló que Bardock, el padre de Goku, ayudó a este ceresiano a sobrevivir de aquel genocidio. ¡Casi nada, para que luego digan que los saiyans de la época no tenían corazón! Pero vamos al lío, que sabemos que ya no os quedan uñas. Con todos vosotros, las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super:

Como habéis podido apreciar, parece que Elec terminará de reunir las Bolas de Dragón del planeta Cereal y pedirá un deseo a Toronbo, el dragón sagrado de dichas esferas. Y ahora, la pregunta del millón...

¿Cuál será el deseo del malvado Elec? Seguramente lo descubriremos este viernes en Manga Plus. ¡No dejes que te lo cuenten! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.