Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie. ¡Ya mismo se estrena!

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie. ¡Ya mismo se estrena!

¡Ya se han desvelado las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super! ¿Tienes ganas de verlas?

¿Con ganas de disfrutar de un nuevo episodio de Dragon Ball Super? ¿La nueva saga te tiene totalmente enganchado y estás deseando que llegue el día del estreno?

Pues no sufras, que ya queda muy poco. Si hace un par de días te comentábamos cuál era la fecha en la que podrás disfrutar del nuevo capítulo de la serie, hoy te vamos a mostrar las primeras imágenes que se acaban de publicar en la página oficial de la franquicia (por cierto, hay spoilers, el que avisa no es traidor).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para los más despistados, Dragon Ball Super no ha parado de publicarse desde el verano de 2015. Cada mes, Akira Toriyama y Toyotaro nos regalan un nuevo episodio de la serie, totalmente canónico, con aventuras inéditas de Goku y sus amigos.

Hasta la fecha llevamos una gran cantidad de capítulos publicados, y actualmente nos encontramos en la saga de Granola, un superviviente que busca venganza tras la desaparición de su pueblo a manos de los saiyans, el ejército de Freezer. Y claro, Goku y Vegeta se han visto involucrados en un combate contra él... 

Curiosamente (o no tan curioso, pues es una dinámica en la franquicia), Goku ha sido derrotado por Granola, y ahora le ha llegado el turno de luchar a Vegeta. Los fans están deseando ver en acción al príncipe de los saiyans, no en vano ha estado entrenando con Beerus para desbloquear poderes dignos de los Hakaishin (dioses de la destrucción).

Así las cosas, el nuevo capítulo se antoja realmente interesante con el combate entre Vegeta y Granola. Justo abajo tenéis las primeras imágenes desveladas, en las que vemos al saiyan realizar un ataque potentísimo apuntando al suelo. ¿Será capaz de vencer a Granola o se quedará con las ganas, como lamentablemente le suele pasar al bueno de Vegeta?

¿Qué os han parecido estas primeras imágenes del nuevo episodio de la serie de Dragon Ball Super? ¿Creéis que estará a la altura de lo esperado?

Nosotros regresaremos mañana, como todos los días del año, con nuevo contenido de la franquicia en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.