Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Desvelado el adorable Funko Pop! de Vegeta con su pollito

Dragon Ball Super - Desvelado el adorable Funko Pop! de Vegeta con su pollito

¿Eres un apasionado de los Funko Pop! de Dragon Ball? A lo largo de estos años se han lanzado muchísimas figuras de Son Goku y sus amigos para esta línea, pero lo que te vamos a mostrar hoy te dejará sin habla, y además, seguro que te alegrará el día.   

No hay duda, Vegeta es uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la serie, y en Dragon Ball Super, le hemos visto en papeles estelares. De hecho, sin dejar a un lado su orgullo característico, también ha sacado a relucir su faceta más humorística.

Los fans se quedaron sin palabras cuando en el largometraje Battle of Gods le vieron bailar la danza del Bingo, y años después, tampoco dieron crédito a las dotes culinarias del saiyan, sorprendiendo incluso a la propia Familia Z en el crucero de Bulma.

Pues bien, en el episodio 16 de Dragon Ball Super, en uno de sus arrebatos de cocinillas, vimos una escena muy cómica en la que sostenía un huevo del que nacía un pollito. Lo habéis visto en la imagen que hemos puesto en la miniatura, pero es que ahora... ¡también vamos a tener esta escena en forma de Funko Pop! ¡Esto es de locos! Será un lanzamiento muy exclusivo, así que tendréis que estar atentos para poder haceros con él. ¡Mirad! 

Dragon Ball Super - Desvelado el adorable Funko Pop! de Vegeta con su pollito

Como podéis apreciar, el detalle de la figura es extremo. No solo vemos los huevos fritos en su cabeza, justamente como ocurre en la serie, sino que también sostiene al pollito en su mano y lleva el delantal del famoso episodio. Vamos, una figura realmente única en el universo de la serie.

¡Hazte aquí con los mejores Funko Pop! de Dragon Ball al mejor precio!

¿Qué te ha parecido? ¿Te harás con ella si se presenta la oportunidad? Nosotros volveremos mañana con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.