Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelado el color oficial de Vegeta Mega Instinto, el estado Ultra Ego de la serie

Dragon Ball Super - Desvelado el color oficial de Vegeta Mega Instinto, el estado Ultra Ego de la serie

¡Por fin se ha desvelado el color oficial del nuevo estado de Vegeta! ¿Queréis ver la elección cromática del bueno de Toyotaro?

Estamos ante una semana capital para el mundo de Dragon Ball. No solo se estrenará muy pronto un nuevo capítulo de la serie, sino que este fin de semana se celebrará la Jump Festa en Japón, y con ello, un evento sobre la nueva película de la franquicia. 

De hecho, mañana la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super desvelará más información exclusiva sobre la película, así que habrá que estar atentos a las redes sociales. ¿Y qué descubriremos durante el evento del fin de semana?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pues algo que ya se ha filtrado y tenemos con nosotros... ¡el color oficial del Mega Instinto / Ultra Ego de Vegeta! Sí, la nueva forma del príncipe de los saiyans ya tiene color oficial a manos de Toyotaro.

Y algunos dirán... ¡pero si eso ya se sabía, llevamos viendo imágenes en color desde hace meses! No, amigos, no... Todas las ilustraciones que hemos visto hasta ahora habían sido coloreadas por los propios fans, hasta hoy no teníamos constancia de los colores oficiales. 

Y lo cierto es que los fans no andaban nada desencaminados con sus creaciones personales. La paleta de color que Toyotaro ha decidido utilizar para Vegeta ha sido la... ¡morada! Así es, justo abajo podéis apreciar una ilustración de Vegeta Mega Instinto a todo color, totalmente oficial, gracias al arte del discípulo de Akira Toriyama.

Como podemos apreciar, el nuevo color de pelo de Vegeta es morado, así como sus ojos (aquí los fans no acertaron demasiado, pues solían colorear los ojos de color amarillo). ¿Qué os parece el resultado final? 

Dragon Ball Super - Desvelado el color oficial de Vegeta Mega Instinto, el estado Ultra Ego de la serie

Como no podía ser de otra manera, seguramente saltarán los comentarios habituales a los que nos tienen algunos usuarios acostumbrados: "¿Otro color de pelo? ¿Pero en qué se ha convertido esta serie? ¡Menudo despropósito, si ya no les quedan más colores! Dragon Ball debería haber muerto hace mucho tiempo, tras el primer torneo".

Pues sí, la verdad que todavía quedan muchos colores por utilizar para las transformaciones y aventuras por contar, y aquí estaremos para disfrutarlo junto a todos vosotros. ¿Para cuándo el pelo de blanco gotelé? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.