Dragon Ball Super - Desvelado el rostro del nuevo personaje protagonista de la nueva saga de la serie

Los 30 trajes de Son Goku en el Goku Day

Los fans de Dragon Ball de todo el planeta están expectantes por el próximo 20 de diciembre, día en el que se publicara el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, o lo que es lo mismo, la fecha señalada para que veamos el arranque de una nueva saga de la serie. ¡El hype se respira por doquier y ya tenemos las primeras imágenes del protagonista del arco! 

VIDEO

Todos los juegos de Dragon Ball en GBA y mucho más - Directo Z 1x15

Hace unos instantes se ha filtrado la primera imagen del rostro del personaje protagonista de la nueva saga de Dragon Ball Super. Sí, ya han pasado 2 años desde el estreno del arco de Moro (mucha gente dice que fue una saga corta, pero nada más lejos de la realidad, ha sido el arco más largo de Super hasta la fecha, dos años esperando mes a mes el lanzamiento de un nuevo capítulo).

Por fin, se cierra la etapa de Moro y arranca una nueva, la cual llevará el título de Granolla el superviviente. ¿Pero qué significa este nombre? De momento se desconoce casi todo del personaje, pero al menos podemos atender a la etimología de su identidad.

El nombre del personaje protagonista de la saga es グラノラ (Guranora), por lo que probablemente se haya adaptado de グラノーラ (Guranōra), a raíz de la palabra inglesa "granola" ("muesli"). Además, hace unos minutos, por fin se ha desvelado el rostro de esta nueva apuesta de Akira Toriyama y Toyotaro. ¿Lo queréis ver? ¡Marchando!

Dragon Ball Super - Desvelado el rostro del nuevo personaje protagonista de la nueva saga de la serie

¿Qué os ha parecido su diseño? ¿Qué será eso que lleva en el ojo? ¿Será un personaje bueno o malo? Todas estas dudas se despejarán más pronto que tarde en las nuevas aventuras de Son Goku, las cuales arrancarán el próximo domingo en Manga Plus, tanto en español como en inglés, ¡no te las pierdas!

¡Hazte aqui con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Por nuestra parte regresaremos próximamente con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...