Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Goku Ultra Instinto explota en la nueva portada de la revista V-Jump

El Dramatic Finish de Goku Ultra Instinto

Ayer publicamos una noticia muy especial, las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super. ¿Te gustaron? Puedes verlas de nuevo aquí, y ya os avisamos que no tienen desperdicio, al tratarse del final de la saga de Moro y el arranque del nuevo arco. ¿Pero qué traemos hoy? 

Pues un nuevo arte de Son Goku, una ilustración recién sacada del horno gracias a las manos de Toyotaro, el mangaka de Dragon Ball Super. En los últimos tiempos, Goku y su técnica del Ultra Instinto ha cobrado una importancia capital en la obra, es por ello que se merecía un portadón en toda regla.

Como veis, la revista que se ha llevado el gordo es el nuevo número de la V-Jump, ejemplar donde veremos el epílogo de la saga de Moro y el comienzo del nuevo arco de la serie. Muchos suelen preguntar dónde se puede comprar este ejemplar, así que os adelantamos que se pondrá a la venta en Amazon Japón. ¡Pero ojo, que vuelan!

Justo abajo podéis disfrutar de esta portada exclusiva de Goku en todo su esplendor. Estamos ante uno de los mejores artes promocionales de Toyotaro, al menos esa es la impresión de los fans, pero también nos gustaría saber vuestra opinión en el cajón de comentarios. ¿Está esta tapa a la altura del mejor Dragon Ball o no os termina de convencer este Goku? 

Dragon Ball Super - Goku Ultra Instinto explota en la nueva portada de la revista V-Jump

¿Te han entrado ganas de adquirir un ejemplar para la posteridad? Ahora solo queda esperar al próximo 20 de diciembre, a las 16:00, para deleitarnos con el nuevo capítulo de la serie. ¿Nerviosos? Nosotros un montón, como en la Noche de Reyes.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Mañana regresaremos, como cada día, con una nueva aventura Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.