Dragon Ball Super - Portada y fecha de los números 45 y 46 de la Serie Roja

¿Menuda miniatura hemos puesto en esta noticia eh? Está claro que Moro es la gran sensación de Dragon Ball en los últimos dos años de la era Super, y claro, la gran novedad es que muy pronto podremos disfrutar de su saga en nuestro país.  

VIDEO

Todos los juegos de Dragon Ball en GBA y mucho más - Directo Z 1x15

Si hace un par de días os confirmábamos la fecha de lanzamiento de la saga de Moro en España, hoy os traemos más novedades al respecto, y es que ya se han confirmado dos números más de la Serie Roja de Dragon Ball Super. ¿Gracias a quién? Pues como siempre, a Planeta Cómic, la editorial encargada de lanzar la serie en nuestro país.

Lo más curioso de todo es que estos nuevos volúmenes vendrán con capítulos inéditos en TV, no en vano el anime terminó en el episodio 131 con el desenlace del Torneo del Poder. Pero eso no fue todo, la serie siguió evolucionando de manera canónica con la saga de Moro, la cual termina este mismo 20 de diciembre para arrancar con un nuevo arco.

En España, podremos seguir disfrutando del arco de Moro tanto en enero, con dos nuevos números, como el 23 de febrero, fecha en la que se lanzarán las dos nuevas entregas que veis más abajo, los números 45 y 46 de la serie. A destacar sus portadas, con un Moro exultante en la primera y un Merus imperial en la segunda (curiosamente, esta portada se corresponde con la tapa del tomo 10 de Dragon Ball Super). 

Dragon Ball Super - Portada y fecha de los números 45 y 46 de la Serie Roja
Dragon Ball Super - Portada y fecha de los números 45 y 46 de la Serie Roja

Como siempre, ambos números se lanzarán a un precio de unos 3€ la unidad, tanto en castellano como en catalán. ¿Te harás con ellos?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Nosotros volveremos mañana, como siempre, con un nuevo análisis dominical de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...