Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - ¿Entrenó el Rey Chapa a Oob durante su infancia?

Oob

Toyotaro, el autor del manga de Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama, nos suele dejar alguna que otra sorpresa en Internet, dada su gran actividad en las redes sociales. No solo ha compartido bocetos del manga que jamás se han publicado de manera oficial, sino que también suele recuperar a antiguos personajes de la serie para regocijo de los fans. ¡Veamos que nos ha preparado esta vez!

En las últimas horas, Toyotaro ha sorprendido a todos los fans de Dragon Ball con una nueva ilustración de Oob (la reencarnación de Majin Boo) y el Rey Chapa (un ex-campeón del Torneo Mundial de Artes Marciales derrotado fácilmente por Goku). Nadie se podía imaginar que veríamos, a estas alturas de la obra, un encuentro entre estos dos personajes. ¡Toyotaro es una caja de sorpresas!

Oob

¿Habéis visto qué curioso el dibujo del mangaka? Pero como seguramente estáis deseando saber qué se dicen el par de dos, os dejo más abajo con la traducción:

-Rey Chapa: "Realmente tienes un don. ¿Qué te parecería participar en el próximo Torneo de Artes Marciales?"

-Oob: "¿Cómo? ¿Yo?"

-Toyotaro: "¡Quizás el Rey Chapa fue quien entrenó a Oob hasta que tuvo 10 años! Sus ropajes son similares, así que imagino que pertenecen a la misma región". 

¡Todas las transformaciones de los saiyans!

Como podéis observar en el mensaje final de Toyotaro, el autor especula sobre la supuesta relación maestro-discípulo que pudieron llegar a tener Oob y el Rey Chapa. ¡Incluso teoriza sobre un origen regional común! 

Rey Chapa

¿Os gustaría ver esta escena en el manga oficial? ¿Qué os ha parecido la ocurrencia de Toyotaro? Si bien está especulando sobre todo este tema, no cabe duda de que es la persona más indicada para hacerlo realidad, así que no sería sorprendente que en un futuro cercano se canonizara este encuentro. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.