Dragon Ball Super - Si esperas el regreso del anime, esta fecha podría ser clave para su vuelta

Dragon Ball Super - Si esperas el regreso del anime, esta fecha podría ser clave para su vuelta

¿Con ganas de saber cuándo se anunciará el regreso del anime de Dragon Ball Super? Son muchas las incógnitas que pululan con respecto a la vuelta de la serie en su formato animado, pero una cosa es segura... ¡los fans están como locos por ver de nuevo a Son Goku en la pequeña pantalla! 

VIDEO

¡Puntúa las sagas de Dragon Ball! ¿Cuál es la mejor y la peor? - Directo Z 01x27

Como todos sabéis, en 2018 terminó la emisión del anime de Dragon Ball Super con el episodio 131 de la serie, esto es, el desenlace del Torneo del Poder. Desde entonces, se ha estrenado un largometraje canónico, Dragon Ball Super Broly, y más de 30 episodios anime de la serie no canónica de Super Dragon Ball Heroes, los cuales analizamos mensualmente en Hobby Consolas.

Por otra parte, las aventuras de Dragon Ball Super no han parado desde la marcha del anime, pues el manga no ha tenido un mes de respiro gracias a Akira Toriyama y Toyotaro, que no cesan de deleitarnos con nuevas aventuras de Son Goku. De hecho, el pasado arco de Moro fue uno de los más aclamados por parte de los fans, y la saga actual de Granola tampoco le va a la zaga, haciendo las delicias de los aficionados de la serie.

Cuando todo esto se transforme en anime, todo apunta a que será un grandísimo éxito, pero... ¿cuándo se anunciará el esperado retorno? De momento no se sabe nada, pero el próximo 27 de marzo, Toei Animation emitirá un directo en su canal de Twitch centrado en los 10 mejores combates del anime de Dragon Ball Super, una maniobra realmente extraña que ha hecho saltar las alarmas. ¿Que no sabías nada sobre ello? Os dejamos con el tráiler promocional:

VIDEO

Dragon Ball Super - Tráiler de la batalla de las batallas

Ante este evento, son muchos los fans que especulan con un supuesto anuncio durante esta emisión, la cual ya se denomina oficialmente como La batalla de las batallas. ¿Será la hora de la verdad?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin más, nosotros seguiremos soñando con el esperado regreso del anime y volveremos en unas horas con más entregas Z. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...