Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie que podremos disfrutar muy pronto

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie que podremos disfrutar muy pronto

¡Dragon Ball Super está que arde y ya tenemos por aquí la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie! ¡Será muy pronto!

Menuda semana mágica estamos viviendo con Dragon Ball Super, ¿verdad? ¡Y lo que queda, pues este fin de semana tendremos un panel especial de la nueva película de Goku en la Jump Festa, el famoso evento nipón manganime.

¿Os imagináis que, aparte de la información sobre el largometraje de Dragon Ball Super: Super Hero, soltaran algo sobre el esperado nuevo anime? De momento, toca seguir soñando, pues no hay nada de información al respecto, aunque...

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Siempre nos quedará el manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro, que desde hace más de 6 años nos deleita con nuevas sagas y aventuras de Goku, totalmente canónicas, que ya han superado lo acontecido en los capítulos de televisión. ¿Cómo? ¿Que no sabías nada?

Pues sí, de hecho tenemos dos sagas que no han sido emitidas todavía en televisión. Una de ellas es la de Moro, que ya terminó el año pasado, y la otra es la de Granola, un arco que todavía está en publicación y que nos depara capítulos nuevos cada mes. 

¿Y cuándo se estrenará el nuevo capítulo del manga? ¡No queda nada! El próximo lunes, 20 de diciembre, podremos disfrutar de un nuevo episodio de Dragon Ball Super, de manera legal y gratuita, en la aplicación Manga Plus, la gran apuesta de Shueisha

Concretamente, el episodio 79 se estrenará a las 16:00, así que id cogiendo sitio para que podáis disfrutar los primeros de esta nueva aventura de los Guerreros Z. ¿Tienes ganas de saber qué pasará con Granola y el pasado de Bardock

Dragon Ball Super - Granola, el nuevo enemigo de la serie, desvela su gran secreto

Nosotros ardemos en deseos por conocer el devenir de la serie, y sobre todo, cuándo se adaptarán estos nuevos capítulos al formato televisivo. ¡Van a quedar espectaculares, menudo regreso de la serie más exitosa de Toei Animation!

¡Déjanos en los comentarios tus opiniones sobre esta saga y no te pierdas nuestras noticias de la obra más famosa de Akira Toriyama! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.