Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del capítulo 4 de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del capítulo 4 de la nueva saga de la serie

¿Hay ganas de disfrutar de un nuevo episodio canónico de Dragon Ball Super? ¡Pues falta menos de lo crees para leer una nueva entrega de la serie!

Si ayer os desvelábamos las primeras imágenes del nuevo capítulo canónico deDragon Ball Super, hoy os vamos a contar cuándo se estrenará este esperado episodio. ¡Y también dónde podréis disfrutarlo sin problemas!

Cuenta la leyenda que los capítulos de Dragon Ball Super se estrenan siempre el mismo día cada mes, pero nada más lejos de la realidad. ¡Y por eso estamos aquí, para aclarar cuándo será la fecha oficial del estreno!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Para que quede claro, Dragon Ball Super estrena episodios totalmente nuevos cada mes, tanto en la revista física V-Jump como en Manga Plus, la plataforma de Shueisha para leer manga de manera legal y gratuita. ¡Será por opciones!

Así, la obra de Akira Toriyamay Toyotaro se puede disfrutar en todo el mundo de manera simultánea, tanto en español como en inglés. ¡Un auténtico lujo! ¿Te imaginas lo que habría sido disfrutar en los años 90 de los nuevos episodios de la serie en tiempo real, paralelamente a Japón? ¡De locos!

Gracias a los tiempos que estamos viviendo, este tipo de consumo es posible, así que el nuevo episodio de Dragon Ball Super, que arrancará la adaptación manga de Dragon Ball Super: Super Hero, verá la luz este mismo domingo, 19 de marzo, a las 16:00 hora española.

De hecho, si andas algo perdido con el tema de Manga Plus, justo aquí podrás disfrutar del episodio una vez llegue la hora. ¡Así que guarda el enlace para que no te pierdas ni un detalle! De todas maneras, si se te olvida...

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del capítulo 4 de la nueva saga de la serie

¡No tienes que preocuparte, ya que analizaremos el capítulo en Hobby Consolas, como hacemos todos los meses al estrenarse un nuevo episodio! ¿Qué sorpresas nos habrán preparado Toriyama y Toyotaro? ¡Menuda dupla!

Si queréis ver un adelanto de lo que nos van a presentar, podéis echar un vistazo a los primeros bocetos justo aquí. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.