Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo manga de la serie. ¡Una nueva saga se acerca!

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo manga de la serie. ¡Una nueva saga se acerca!

¡Ya queda muy poco para disfrutar del nuevo capítulo de Dragon Ball Super! Hoy te contamos el día y la hora de estreno de la nueva entrega manga.

La obra manga de Toyotaro y Akira Toriyama, Dragon Ball Super, no para de darnos alegrías a cada mes que pasa. Gracias a la aplicación Manga Plus podemos disfrutar de las nuevas aventuras de Goku simultáneamente con la publicación manga japonesa. ¡Casi nada!

Por cierto, dicha aplicación es totalmente legal y gratuita, una iniciativa de Shueisha que sigue creciendo y puede que próximamente nos ofrezca más novedades a nivel de las posibilidades del catálogo. ¿Queréis saber más?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora mismo, los Guerreros Zse encuentran inmersos en la saga de Granola, un ceresiano que sobrevivió al genocidio de su pueblo y que busca venganza. Tras muchos capítulos a lo largo de la saga, por fin hemos descubierto que los grandes enemigos son los hermanos Heeta

El más fuerte de todos es Gas, y en estos momentos Goku le está plantando cara, sin muchas posibilidades de éxito dada la última transformación de su adversario... ¡pero para eso habrá que esperar hasta la semana que viene!

Y es que el miércoles, 20 de julio, a las 17:00, por fin podremos disfrutar del nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Se trata de la entrega número 86 del manga y promete ser apasionante, no en vano este arco se encuentra en su punto culminante.

Este mismo año se estrenará una nueva saga de Dragon Ball en el manga, posterior a la que nos ocupa, y los fans arden en deseos por saber de qué se tratará. De hecho, hay rumores sobre este asunto, y mañana podríamos tener novedades en el evento nipón Jump Victory Carnival, pues la obra de Toriyama estará muy presente. ¡Veremos qué pasa!

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo oficial de la serie Granola

Nosotros, de momento, esperaremos expectantes. ¿Tú también tienes muchas ganas de disfrutar del nuevo capítulo canónico de la serie?

Eso sí, mañana pásate de nuevo por aquí, que tenemos un nuevo análisis semanal de Dragon Ball Z y el habitual Directo Z de las 17:00 en nuestros canales de YouTube y Twitch. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.