Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie

¡Se acerca un nuevo episodio de Dragon Ball Super! ¿Queréis saber todos los detalles al respecto? Pues te lo contamos justo abajo. 

Ya queda menos para el desenlace de la saga actual de Dragon Ball Super. ¿Cómo? ¿Que no sabías que había nuevos episodios de la serie? 

Pues sí, y además no es nada nuevo, esto viene ocurriendo desde 2015... ¡Han pasado ya casi 7 años! Resulta que, aparte del anime, la nueva serie de Goku y sus amigos también se publica en formato manga gracias aAkira Toriyama y Toyotaro. Pero espera, que te cuento más...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En 2018, la serie anime de Dragon Ball Super llegó a su final con el Torneo del Poder, aunque tarde o temprano regresará con nuevos capítulos en televisión. Mientras tanto, la versión manga de la serie no ha parado de publicarse mes a mes.

Por esta razón, ya llevamos dos sagas en papel que todavía no han visto la luz en el ámbito de la animación: el arco de Moro y la saga de Granola. Además, los fans coinciden en que son dos de los mejores productos de la nueva era de la franquicia, así que cuando se animen en televisión... ¡los aficionados van a flipar!

Por el momento, tan solo nos queda disfrutar de los nuevos capítulos manga mensuales, que no es poco, y esta misma semana se estrenará uno nuevo. ¿Queréis saber cuándo?

Nada más y nada menos que este mismo viernes, 18 de marzo, tendremos el capítulo de estreno disponible en Manga Plus, tanto en castellano como en inglés. ¿Y a qué hora? Pues a las 16:00, así que poned la alarma y marcad en rojo el día en el calendario para que no se os pase. 

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie

¿Qué secretos nos desvelarán en el nuevo episodio de la saga de Granola? Os recordamos que este arco terminará muy pronto y ya se ha confirmado que tendremos nueva saga de Dragon Ball Super este mismo año.

Por nuestra parte, nos despediremos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con más noticias de nuestros guerreros favoritos. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.