Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie manga de Akira Toriyama y Toyotaro

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie manga de Akira Toriyama y Toyotaro

¡Ya mismo tenemos por aquí un nuevo capítulo de Dragon Ball Super! Te contamos cuándo y dónde disfrutarlo el día del estreno.

Si hace un par de días os mostrábamos las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama yToyotaro, hoy vamos un paso más allá... ¡Os vamos a contar cuándo y dónde disfrutar el episodio el día del estreno!

Como todos los meses, Goku y sus amigos vuelven con un nuevo capítulo de la serie, y lo harán en la revista nipona V-Jump. Pero claro, si Japón te pilla lejos, tienes una opción mucho más económica para leer esta nueva entrega. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Y ojo, que no hablamos de Amazon Japón, página en la que podéis reservar ya la revista V-Jump en la que se estrena el capítulo (con una portada espectacular que os mostraremos próximamente). ¿En serio me estás diciendo que no conoces Manga Plus?

Se trata, nada más y nada menos, que de una aplicación de Shueisha, totalmente legal y gratuita, en la que podrás leer los nuevos capítulos manga de tus series favoritas. ¡Y efectivamente, Dragon Ball Super está incluido en su enorme catálogo!

Vale, que no cunda el pánico. Ya sabemos cómo leer el capítulo, ¿pero cuándo se va a estrenar? Pues este mismo viernes, 19 de agosto, tendrás disponible el episodio 87 de Dragon Ball Super

¿Y a qué hora? A las 17:00, para que meriendes a tope con los Guerreros Z. Por cierto, en Manga Plus podrás leer el capítulo tanto en inglés como en castellano, así que elige la opción que más te guste.

Dragon Ball Super - Toyotaro habla de los padres de los hermanos Heeta. ¿Aparecerán en una nueva saga de la serie?

Para rematar, parece que nos estamos acercando al final de la Saga de Granola, arco que se está mostrando actualmente en el manga de Dragon Ball Super. ¡Razón de más para no perderte esta nueva entrega! Y si eres más de lectura en papel, Planeta Cómic también está publicando esta saga, aunque van más atrasados que el ritmo japonés, como es lógico.

¿Lo has apuntado todo? Nosotros ya hemos hecho los deberes, ahora te toca a ti no olvidarte del estreno de esta nueva aventura de tus héroes de la infancia. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.