Dragon Ball Super - La página oficial de la serie publica las primeras imágenes del nuevo capítulo del manga. ¿Sorpresa o decepción?

Dragon Ball Super - La página oficial de la serie publica las primeras imágenes del nuevo capítulo del manga. ¿Sorpresa o decepción?

¡Ya se han dado a conocer las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super! ¿Cuándo terminará la Saga de Granola?

Parece que la saga actual de Dragon Ball Super, protagonizada por el ceresiano Granola, está a punto de terminar. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, parece que habrá un último giro en la trama después de un supuesto golpe de gracia que vimos en el capítulo anterior. 

Si sois unos impacientes y queréis saber de lo que estamos hablando, no os preocupéis, ya tenemos por aquí las primeras imágenes de nuevo capítulo del manga, creado por Akira Toriyama y Toyotaro. Como de costumbre, son imágenes que albergan spoilers y que se publican en la página oficial de la obra.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Así las cosas, si no queréis saber nada del próximo capítulo hasta que llegue el momento de leerlo, será mejor que tengáis cuidado con lo que te vamos a comentar más abajo. ¡El que avisa no es traidor, ya lo sabéis!

Pero antes de seguir, si tenéis curiosidad por saber cómo será el nuevo videojuego de la serie, Dragon Ball The Breakers, justo abajo te dejamos nuestras primera impresiones tras jugar la beta cerrada. ¡Nos lo pasamos en grande comentándolo en directo!

VIDEO

Primeras impresiones de Dragon Ball THE BREAKERS - Directo Z 02x49

Volviendo al tema que nos ocupa, en el capítulo anterior fuimos testigos de la derrota de Gas a manos de Granola, tras una acción combinada con Son Goku y su Ultra Instinto proyectado en forma gigantesca. De hecho, parecía que la saga se remataba con esas viñetas, pero ya sabéis que Dragon Ball siempre tiene un último as bajo la manga.

De esta manera, en las primeras páginas que se han filtrado vemos a Monaito, el namekiano del planeta Cereal, utilizar sus poderes curativos para intentar salvar a Granola, que ha perdido mucha vitalidad en sus últimos ataques. Sin embargo, cuando todos bajan la guardia... ¡BOOM! ¡Monaito es atravesado por un rayo de energía! 

En fin, estamos ante una situación trilladísima en la franquicia. El grupo respira aliviado después de dar cera el enemigo cuando, de repente, vuelve el drama con un ataque por sorpresa. Esto nos lo han contado mil veces ya, ¿no creéis?

En cualquier caso, vamos a esperar para comprobar cómo se desarrollan los acontecimientos y reflexionar sobre la calidad final de este arco que ha desatado mucha polémica entre los fans. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...