Dragon Ball GT - Pan desvela por qué le regaló el traje destrozado de Goku a su nieto, Goku Jr.

Dragon Ball GT - Se desvela por qué Pan le regaló el traje destrozado de Goku a su nieto, Goku Jr.

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado esta mañana jugando a Dragon Ball Z Dokkan Battle! ¡Pan desvela por qué le regaló el gi de su abuelo Goku a su nieto, Goku Jr!

¿Recuerdas a Goku Jr, el nieto de Pan en Dragon Ball GT? Su aparición en la serie fue fugaz, pues apenas lo vimos al final del último capítulo y en el episodio anime especial. ¡Una pena, los fans nos quedamos con ganas de más!

Afortunadamente, parece que Bandai Namco se vuelve a acordar de este prometedor saiyan mestizo. Si hace unos días os comentábamos que aparecía por primera vez en un tráiler anime de Super Dragon Ball Heroes, ahora tenemos otra gran noticia... ¡Su debut en un episodio exclusivo de Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

El exitoso juego de móviles está de aniversario y ha decidido apostar por el pequeño saiyan a lo largo de tres fases de combate. ¿Pero sabéis lo mejor de todo esto? El diálogo final con su abuela Pan, justo antes de enfrentarse a Vegeta Jr. en el torneo mundial de artes marciales.

Años después del final de Dragon Ball GT, por fin se desvela de manera oficial por qué Goku Jr. vistió el gi de su antepasado Goku en el tatami. ¡Fue idea de su abuela Pan, para homenajear a su abuelo y que protegiera a su nieto durante el combate!

VIDEO

Primeras impresiones de Dragon Ball THE BREAKERS - Directo Z 02x49

Todo adquiere un tono más emotivo cuando observamos que el gi destrozado de Goku, portado ahora por Goku Jr., es el mismo que recogió Pan tras su lucha final con Omega Shenron, antes de dejar el mundo terrenal junto al dragón. ¿Cómo os habéis quedado con esta curiosidad?

A nosotros nos han entrado unas ganas locas de revisionar Dragon Ball GT de cabo a rabo, pues nos atreveríamos a decir que se trata de la serie más emotiva de toda la franquicia. ¿A ti también te lo parece? ¿Debería regresar de algún modo? Os dejamos justo abajo una galería del momentazo protagonizado por Pan y Goku Jr. donde se desvela todo el tema de su gi.

Ojalá Selecta Visión la pueda lanzar en el futuro en Blu-ray para toda España, sería un puntazo. Eso sí, este anime todavía no se ha publicado en dicho formato en ninguna parte del mundo, aunque no sería raro que nuestro país fuera el primero en hacerlo, pues ya ocurrió con la primera etapa de la serie.

¡Y esto ha sido todo por hoy, pero ya sabes que volveremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball GT (Serie de TV)

Portada Ficha Dragon Ball GT

Argumento:

Dragon Ball GT es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. Tiene la peculiaridad de no basarse en la obra original de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime. La serie está compuesta de 64 episodios y uno especial para televisión. La trama de Dragon Ball GT tiene lugar diez años despué...