Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Sony Pictures lanza el tráiler final en castellano de la esperada película de Akira Toriyama

Dragon Ball Super: Super Hero - Sony Pictures lanza el tráiler final en castellano de la esperada película de Akira Toriyama

¡Qué ganas tenemos de disfrutar de Dragon Ball Super: Super Hero en pantalla grande! Para hacer la espera más amena, Sony Pictures ha lanzado en el día de hoy el tráiler en castellano de la película.

¿Sabías que las aventuras de Goku y sus amigos no paran de dar alegrías a los fans de Dragon Ball? La obra más famosa de Akira Toriyama goza de una salud envidiable, siendo la franquicia que más dinero genera en Toei Animation, tal y como apuntan los informes de los últimos años.

Pese a que no tenemos serie anime semanal desde 2018, varios insiders de renombre afirman que la obra volverá a la pequeña pantalla el próximo año. ¿Y qué pueden hacer mientras tanto los fans de toda España? Pues de entrada... ¡ya pueden disfrutar del tráiler en castellano de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation! ¡Mirad qué despliegue de CGI!

¿Qué os ha parecido el tráiler que acaba de publicar Sony Pictures? Como ya os comentamos hace unos días,Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de toda España el 2 de septiembre, haciendo las delicias de los fans gracias al elenco de doblaje en castellano, catalán y japonés. ¡Sí, la cinta también se podrá ver en la lengua nipona con subtítulos en castellano!

A decir verdad, tanto Crunchyroll como Sony han tirado la casa por la ventana, contando con todos estos actores y actrices de doblaje de tus personajes de la infancia. Además, este largometraje cuenta con un gran aliciente, pues ni Goku, ni Vegeta serán los protagonistas. ¡Todos los focos estarán centrados en Gohan yPiccolo, los grandes héroes de esta historia original de Akira Toriyama!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Y quién será la gran amenaza en esta nueva entrega cinematográfica de la serie? Nada más y nada menos que el ejército de la Red Ribbon. Sí, todo un clásico en la vida de Son Goku, aunque esta vez la defensa del planeta Tierra recaerá en los hombros del astuto namekiano y su eterno discípulo. 

Como habéis visto, el CGI ha sido una de las apuestas más arriesgadas de Toei Animation, pero la crítica del país del sol naciente ha sido un gran éxito, aunque no se haya manifestado realmente en los números de la taquilla japonesa. ¿Levantará el vuelo en el extranjero? No nos cabe duda, no en vano Dragon Ball funciona como un auténtico tiro a nivel internacional. 

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es el nuevo tráiler final de Piccolo, protagonista absoluto de la película junto a Gohan

Ahora solamente nos queda esperar para el estreno, disfrutando con las noticias diarias de Dragon Ball, su merchandising imparable, los capítulos anime esporádicos de Super Dragon Ball Heroes, sus videojuegos, sus capítulos diarios en Comedy Central, el lanzamiento de Dragon Ball Z en Blu-ray por primera vez en España, su episodio manga mensual de Dragon Ball Super... ¿Alguien da más?

Nosotros volveremos mañana, como todos los días, con más información Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.