Dragon Ball Super - ¡Así es la guía oficial de la serie con curiosidades como A-18 y su nuevo color de pelo!

Dragon Ball Super - ¡Así es la guía oficial de la serie con curiosidades como A-18 con el pelo azul!

¡Menuda sorpresa os traemos hoy a Hobby Consolas! ¡Nada más y nada menos que la guía oficial de Dragon Ball Super!

Allá por julio de 2015, Goku y sus amigos volvieron a la pequeña pantalla con una nueva serie de televisión llamada Dragon Ball Super. ¡Menudo verano mágico nos pegamos con los Guerreros Z!

Hoy, desafortunadamente, todavía estamos esperando la vuelta de la serie, que según apuntan los insiders más fiables... ¡se producirá el año que viene! Mientras seguimos esperando el gran retorno, os hemos preparado un vídeo muy especial en el que os mostramos uno de los primeros ejemplares que se lanzaron al mercado de Dragon Ball Super. ¡Mirad!

VIDEO

Así es la guía oficial de Dragon Ball Super con curiosidades como A-18 y su nuevo color de pelo

Así es, lo que acabáis de ver en nuestro vídeo quincenal de Dragon Ball es la guía oficial de la nueva serie de Akira Toriyama. Se lanzó paralelamente al estreno de Dragon Ball Super en 2015, siendo un artículo imprescindible para los fans de la franquicia.

Lamentablemente no salió de tierras niponas, así que si te ha gustado lo que hemos mostrado en el vídeo... ¡tendrás que tirar de importación o probar suerte en tiendas de segunda mano españolas! De hecho, un servidor se hizo con este ejemplar en Wallapop, a unos 25€, para que os hagáis una idea del precio que ronda esta maravilla.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A destacar sobre todo el cuidado que pusieron en cada página, desvelando incluso los diseños y bocetos originales de esta nueva serie. ¡Incluso pudimos ver a A-18 y su hija Maron con un color de pelo diferente!

Como curiosidad, ese color especial también lo lució en bocetos iniciales de Dragon Ball Z: Battle of Gods, por lo que dicho diseño lo arrastraron una temporada en los estudios. Por suerte o por desgracia, quién sabe, nunca llegamos a ver a la androide con ese color en pantalla.

Dragon Ball Super - ¡Así es la guía oficial de la serie con curiosidades como A-18 y su nuevo color de pelo!

Y ahora os toca a vosotros. ¿Tenéis esta guía de Dragon Ball Super en la colección o era la primera vez que la veíais? 

Nosotros volveremos próximamente, como siempre, con nuevas publicaciones Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...