Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super: Super Hero - La nueva Pan de la película aparece por sorpresa en el nuevo tomo manga de Dragon Ball Super. ¿Será un adelanto de la nueva saga?

Dragon Ball Super: Super Hero - La nueva Pan de la película ya aparece en el manga de Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotaro

¡Sorpresa de Toyotaro en el día de hoy! ¡Tenemos a la nueva Pan en el manga de Dragon Ball Super!

Llevamos unos días hablando del lanzamiento del tomo 19 de Dragon Ball Superen Japón. Hoy, 3 de agosto, ha sido la fecha señalada para poner las copias del esperado tomo en circulación, así que los fans japoneses están de enhorabuena, pues ya pueden disfrutar de más aventuras deGokuen el formato de lectura más clásico.

Si vosotros estáis interesados en comprar este tomo 19, tenéis dos opciones: o bien lo compráis directamente desde Amazon Japón, o bien os esperáis a que Planeta Cómic lo edite en España dentro de unos cuantos meses. ¡O también podéis optar por ambas cosas! En cualquier caso, vamos a hablar de la gran sorpresa que trae este tomo 19.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Esta semana hemos estado abordando diferentes claves que ha desvelado Toyotaro, dibujante de Dragon Ball Super, sobre la actual saga de la serie que está a punto de finalizar. ¡Y todavía nos quedan algunas claves por publicar, así que atentos esta semana!

El caso es que, como en cada entrega, las portadas de los tomos albergan una ilustración secreta en el interior, con una portada doble que nunca nos deja indiferentes. ¡Y en este tomo 19, con más razón si cabe!

Resulta que en la portada principal podíamos observar a Goku junto a sus seres queridos, mientras pisaban un charco que reflejaba la familia del saiyan cuando era niño. Pues bien, en la portada secundaria vemos una idea muy similar, pero con la tercera generación formada por Gohan, Videl y... ¡Pan!

Y ahora puede que pienses que esto no tiene nada de espeial, pero sí que hay mucha tela que cortar. En esta nueva imagen vemos a una Pan totalmente renovada, con el mismo diseño que vemos en Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima película de la serie que llegará a nuestros cines el 2 de septiembre. ¿Significa esto que tendremos a esta nueva Pan en la próxima saga?

Dragon Ball Super: Super Hero - La nueva Pan de la película ya aparece en el manga de Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotaro

Los rumores se han desatado con esta ilustración, que por otra parte confirma que Dragon Ball Super: Super Hero es totalmente canon, por si quedaba alguna dudad (algo totalmente lógico al estar Akira Toriyama detrás de la historia y los personajes, pero bueno, ya sabéis que los fakes son muy poderosos). ¿Qué te ha parecido esta maniobra artística de Toyotaro? 

Ahora solo queda esperar qué nos deparará la nueva saga de la serie, la cual se estrenará este mismo año en Manga Plus. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.