Dragon Ball Super - Toyotaro habla de los padres de los hermanos Heeta. ¿Aparecerán en una nueva saga de la serie?

Dragon Ball Super - Toyotaro habla de los padres de los hermanos Heeta. ¿Aparecerán en una nueva saga de la serie?

¡Se desvelan más novedades de Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro! ¿Estáis siguiendo la nueva saga de la serie?

Dentro de unas horas se lanzará al mercado nipón el tomo 19 de Dragon Ball Super, la obra manga de Akira Toriyama y Toyotaro. Para celebrarlo, este último ha concedido una entrevista en la que ha dado auténticas claves de la serie. 

De hecho, ayer publicamos un pequeño aperitivo, pues Toyotaro desveló cuál es su personaje favorito. ¿Será Goku o Vegeta? Puedes descubrir la respuesta justo aquí.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sin embargo, hoy nos alejaremos de las preferencias de Toyotaro para centrarnos en la nueva saga de la serie, protagonizada por el ceresiano Granola. A estas alturas de la saga, que se encuentra en su punto climático, sabrás que los grandes enemigos a batir son los hermanos Heeta, ¿verdad?

Pues bien, parece que puede haber todo un mundo dentro de esa familia, tal y como ha dejado caer el bueno de Toyotaro cuando le han preguntado al respecto. ¿Queréis saber cuál ha sido su respuesta?

VIDEO

Un nuevo modo historia para Dragon Ball FighterZ - Directo Z 02x48

Ya sabéis que los hermanos Heeta están formados por Gas, Maki, Elec y Oil, pero desconocemos muchísimas cosas sobre sus lazos familiares. ¿Realmente son hermanos o se trata de un simple clan con cierto parentesco? Toyotaro aseguró que los cuatro son hermanos, pues son hijos de los mismos padres.

Con esta confirmación, seguramente los fans de Dragon Ball se estén preguntando si llegaremos a ver a sus padres algún día. Toyotaro, que ya sabéis que se moja de lo lindo, dijo que de momento no está previsto que aparezcan en la serie. 

Dragon Ball Super - Toyotaro habla de los padres de los hermanos Heeta. ¿Aparecerán en una nueva saga de la serie?

Sí, habéis leído bien, "de momento". ¿Significará esto que veremos a los padres de estos rufianes en el futuro de la serie? ¿Os los imagináis en una nueva saga, buscando venganza por la supuesta derrota que podría suceder con sus hijos próximamente?

Solo nos queda esperar para desentrañar estas dudas, aunque igual nos quedamos con las ganas y jamás veremos a los padres del cuarteto del mal. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...