Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Vegetto Super Saiyan 3 ya es una realidad en la nueva resina de la serie

Dragon Ball Z - Vegetto Super Saiyan 3 ya es una realidad en la nueva resina de la serie

¿Sabías que existe una versión oficial de Vegetto en Super Saiyan 3? Hoy te hablamos un poco sobre ella y también te mostramos una resina irresistible del personaje.

Seguramente que muchos de vosotros ya conoceréis Super Dragon Ball Heroes, el videojuego de cartas arcade de la serie más famoso de Japón. ¡Es un auténtico furor en el país del sol naciente!

No solo nos encontramos máquinas arcade con el juego en multitud de game centers, sino que también vemos merchandising del título por todas partes. ¡Incluso por aquí se han podido llegar a comprar algunas de sus figuras!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Con el paso de los años, hemos visto crecer a Super Dragon Ball Heroes, deleitándonos con transformaciones y fusiones inverosímiles, nunca antes vistas en la obra de Akira Toriyama. De hecho, en uno de los tráileres anime promocional del juego... ¡pudimos ver a Vegetto Super Saiyan 3, tal y como podéis ver en la imagen de portada de nuestra noticia!

¿Te habría gustado ver a este Vegetto de tercer nivel en la serie de los años 90? Seguramente habría levantado pasiones entre los fans, aunque igual lo que te vamos a mostrar ahora también levanta pasiones por doquier...

¡Hablamos de la nueva resina que se ha anunciado de Vegetto Super Saiyan 3, de Deyin Studio! Estamos ante una pieza única para coleccionistas que se lanzará en dos escalas diferentes, destacando la pieza 1:6 a 230€ y la estatua 1:4 a 320€. ¡Una pasada!

Justo abajo os dejamos una galería de esta resina que hará las delicias de los fans a principios del año que viene. Además, también podéis apreciar que Vegetto no solo vendrá con su transformación en Super Saiyan 3, sino que también tendremos disponible en la resina la metamorfosis del Super Saiyan. 

¡Por cierto! El tamaño de las figuras serán de 58 y 39 centímetros de alto, ambas rematadas en una base con humareda y el dragón Shenron en tonos grises. Muy bestia, y como de costumbre la podrás reservar aquí, en Majin Store.

¿Qué os ha parecido esta estatua? ¿Os haréis con este Vegetto Super Saiyan 3 o preferís otro tipo de personaje? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.