Dragon Ball - Así son las impresionantes nuevas figuras de Turles, Metal Cooler, Broly, Gohan, Janemba, Goten y Beerus que acaban de lanzarse en Japón

Dragon Ball - Así son las impresionantes nuevas figuras de Turles, Metal Cooler, Broly, Gohan, Janemba, Goten y Beerus que acaban de lanzarse en Japón

¡Menudas figuras os vamos a enseñar en el día de hoy en Hobby Consolas! ¿Sabes que están centradas en las míticas películas de Dragon Ball Z de los 90? Bueno, casi todas...

Si eres fan de Dragon Ball y te encanta coleccionar las figuras que se lanzan de la serie, estás de enhorabuena. Aunque bueno, quizás no es una noticia demasiado buena, especialmente para tu cartera.

Resulta que acaba de salir al mercado japonés un set de figuras alucinantes centrado en las películas de Dragon Ball Z, destacando especialmente las estatuas de los enemigos que dieron mucha batalla en la gran pantalla. ¡Y os hemos recopilado todos los modelos en una extensa galería!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pero antes de ver las figuras, vayamos por partes. ¿Llegarán estos nuevos modelos a nuestro país o tendremos que tirar de importación? En estos momentos se desconoce totalmente si esta lotería Ichiban Kuji, en la que podemos conseguir estas figuras, llegará a España.

Eso sí, ya os podemos confirmar que se pueden comprar en páginas web como eBay, aunque los precios rondan desde los 70€ hasta los 180€, dependiendo del modelo. Como os decíamos más arriba, una auténtica pesadilla para vuestros bolsillos, sobre todo teniendo en cuenta que hay un total de 8 figuras diferentes.

VIDEO

Un nuevo modo historia para Dragon Ball FighterZ - Directo Z 02x48

Y todas las figuras son realmente curiosas, pues no abundan diseños basados en las películas de Dragon Ball Z. De este modo tendremos a Gohan, Goten y Broly de El regreso de Broly, Cooler y Metal Cooler de Guerreros de fuerza ilimitada, Turles de La súper batalla, Janemba de Fusión y Beerus de La batalla de los dioses

¿Cómo te quedas con este reparto de lujo? Pues ya verás cuando veas las imágenes de estos bicharracos de la línea Masterlise, que rondan más o menos los 30 centímetros de altura (a excepción del entrañable Goten). ¡Os dejamos con la galería que os hemos prometido!

¿Qué opinión os merecen estas nuevas figuras? ¿Os gustaría que llegaran tarde o temprano a España? Insistimos que, si os han gustado mucho, intentéis haceros con ellas de importación, pues parece que será muy difícil verlas por aquí. 

Por nuestra parte regresaremos mañana, como todos los viernes cada 15 días, con un nuevo vídeo exclusivo de Dragon Ball. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...