Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las figuras exclusivas SH Figuarts de Goku, A-16, Shenron y Majin Buu llegarán a España gracias a Tamashii Nations Spain

Dragon Ball Z - Se confirma que llegarán a España las figuras exclusivas SH Figuarts de Goku, A-16, Shenron y Majin Buu gracias a Tamashii Nations Spain

¡Vaya notición os traemos hoy! ¡Tamashii Nations España traerá las nuevas SH Figuarts exclusivas a nuestro país a lo largo de este año!

Siempre que se lanzan SH Figuarts deDragon Ballexclusivas en EEUU, los fans de todo el mundo se preguntan si llegarán también a distribuirse a sus países natales. ¡Pues ha habido suerte, al menos por la parte que nos toca en España!

En el día de hoy, Tamashii Nations España ha confirmado que las SH Figuarts exclusivas de la San Diego Comic-Con también aterrizarán en nuestro país, algo que hará las delicias de los fans de Gokuy sus amigos, no en vano estamos ante las mejores figuras articuladas del mercado. ¿Queréis ver el tráiler oficial del lanzamiento? ¡Os lo dejamos justo abajo!

Como habéis visto, las nuevas SH Figuarts estarán protagonizadas por un A-16 totalmente renovado, mucho mejor que el primer modelo que se lanzó hace años, un nuevo Goku, que debuta por primera vez en la línea en Super Saiyan 2, una nueva versión de Shenron, esta vez con un color más metalizado, y otra versión para Majin Buu gordito, con unos colores más brillantes que su antecesor.

Aparte de esto, algunas de estas figuras llegarán con complementos muy potentes, como el aura de energía de Goku Super Saiyan 2, perfecta para hacer una buena sesión fotográfica o un diorama explosivo. ¿Cómo te has quedado con esta noticia? ¿Te esperabas la llegada de estas exclusivas a España?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Afortunadamente, Tamashii Nations España está trabajando muy bien todo este tema de las figuras exclusivas, pues el año pasado también apostaron por traer los ejemplares únicos de Goku SSG, Nappa, Whis y Beerus. ¡Incluso mostramos el unboxing de los 4 figurones en uno de nuestros Directos Z, gracias a Tamashii Nations España!

Podéis consultar dicho unboxing en nuestro canal de YouTube, pero si quieres algo más ligerito, te dejamos aquí una galería de aquellas figuras exclusivas del año pasado. ¡Si te quedaste sin ellas, no dejes pasar la oportunidad de conseguir los nuevos ejemplares que se avecinan!

En cuanto tengamos más información sobre la fecha de lanzamiento definitiva o incluso galerías fotográficas, lo iremos publicando por aquí sin falta, para que no te quedes sin tus figuras favoritas. ¡Palabra deDende!

Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.