Ir al contenido principal

Dragon Ball Super - Esta imagen del nuevo capítulo podría ser importante para la obtención de cierto deseo

Dragon Ball Super - Esta imagen del nuevo capítulo podría ser importante para la obtención de cierto deseo

¡Ya falta menos para el estreno de un nuevo episodio canónico de Dragon Ball Super! Para que la espera sea más llevadera, Victory Uchida, editor en jefe de la revista V-Jump, ha compartido en su vídeo de noticias semanal un boceto de una viñeta clave del próximo capítulo de la serie. Obviamente, os avisamos que se tratará de un gran spoiler, así que mucho cuidado más abajo...

Si habéis leído el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, disponible legal y gratuito en la aplicación Manga Plus, entonces sabréis lo que está pasando con el protagonista de la nueva saga, ¿verdad? Exacto, hablamos de Granola.

Resulta que, en el capítulo anterior, fue capaz de invocar un dragón sagrado únicamente con 2 bolas de dragón. Sí, como lo oyes, y es que la nueva etapa de la obra está llena de sorpresas. Pues bien, el deseo consistía en convertirse en el ser más fuerte del universo. 

De momento no sabemos si el dragón le podrá conceder tal deseo, pues el capítulo anterior se quedó inconcluso justamente en esa escena, así que próximamente podremos ver si realmente lo consigue. Al menos, tenemos una primera viñeta que podéis ver justo abajo, donde Granola comenta lo siguiente en el bocadillo:

Estoy preparado para aceptar cualquier condición.  

Dragon Ball Super - Esta imagen del nuevo capítulo podría ser importante para la obtención de cierto deseo

Esto nos hace plantearnos varias preguntas. ¿Con quién está hablando en ese preciso instante? ¿Podría ser el dragón sagrado? ¿Acaso este dragón que aparece con solo 2 bolas de dragón tiene el inconveniente de chantajear al invocador con alguna condición? ¿Si Granola cumple esas condiciones podrá convertirse en el ser más fuerte del universo? 

De momento no sabemos realmente a qué se refiere el ceresiano con ese comentario, pero podría ser una teoría más que valida. En cualquier caso, ya falta menos para disfrutar de este capítulo y salir totalmente de dudas. ¡Kai, Kai!

Y además