Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El juego de mesa oficial llega a España en castellano

El juego de mesa de Dragon Ball Super llega a España
¡El juego de mesa oficial de Dragon Ball Super se acerca a España y hoy te lo mostramos al detalle en una extensa galería! ¿Te harás con él?

Mira que nos gusta traeros buenas noticias de Dragon Ball a Hobby Consolas, ¿eh? Pues hoy no podía ser menos, y ya os avisamos que traemos ración doble de novedades, así que atentos a la web a lo largo del día. ¡Empezamos con un nuevo artículo merchandising que se acercará muy pronto a nuestros lares! 

Desde hace tiempo, podemos encontrar un nuevo juego de mesa de Dragon Ball Super centrado en el Torneo del Poder. Eso sí, se trata de un artículo exclusivo del mercado internacional, pero muy pronto... ¡llegará a nuestro país, y encima traducido al castellano!

Este juego de mesa de Bandai y Topi Games llevará como título Dragon Ball Super: La supervivencia del universo y podremos hacer uso de un tablero, varios dados y fichas, 80 luchadores y dos modos de juego: Historia y Combate. Además, el juego incluirá llamativas cartas de la serie, con los diseños originales de los personajes e incluso capturas de la serie de televisión. ¡Sin duda, un aliciente para los coleccionitas de cards!

Justo más abajo podéis disfrutar de una extensa galería del juego, donde veréis todos los items que trae consigo. Si veis palabras en francés, no os preocupéis, pues hemos incluido también fotografías de la edición extranjera, ya que del juego de mesa nacional solo se han facilitado dos imágenes. Pero espera, que hay más...  

¿Cuándo podremos hacernos con este juego de mesa de Dragon Ball Super? Pues muy prontito, ya que el próximo mes de agosto aterrizará en nuestro país. ¿Y por cuántos zenies podremos conseguir una unidad? De momento, el precio estipulado es de 40€, así que id ahorrando.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball, y baratito, como a ti te gusta!

¿Qué os ha parecido el nuevo juego de la serie? ¿Os haréis con él cuando salga al mercado o preferís otro tipo de merchandising? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.