Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desvelada la resina de Veku, la fusión fallida de Goku y Vegeta

La doble resina de Veku, la fusión fallida de Goku y Vegeta
¿Y si Veku, la fusión fallida de Goku y Vegeta, tuviera una resina? No se hable más, hoy te la mostramos en Hobby Consolas con todo lujo de detalles.

Ya estábamos tardando en publicar una nueva resina en nuestra sección de Dragon Ball, ¿verdad? Bueno, si os gustaron los largometrajes de Fusión y Dragon Ball Super Broly, os aconsejamos que sigáis leyendo, pues lo que se ha desvelado merece toda vuestra atención. 

Todos sabemos lo que le cuesta a Vegeta fusionarse con Son Goku, y es que claro, cuando se obtienen resultados tan inverosímiles como Veku, comprendemos que el príncipe de los saiyans no tenga muchas ganas de hacer el bailecito metamor.

En cualquier caso, el esfuerzo merece la pena, pues pese a los errores al final nos acaban brindando el nacimiento de Gogeta, uno de los seres más poderosos del universo de Dragon Ball. Por ello, muchas veces los artistas no reparan en Veku, la fusión fallida de estos saiyans.

Como sabéis, existen dos versiones de Veku, una más gordita y otra flacucha. Si bien solo pudimos disfrutar de la primera en la película de Janemba, al menos sí pudimos echarle un vistazo a las dos versiones juntas en la última película de Broly. Y justamente eso, los dos Vekus fallidos, es lo que nos trae la empresa F4 Studio. ¡Pasen y vean, la doble resina fallida de Veku! 

¿Te ha molado? Como habéis apreciado, el detalle de las piezas es espectacular, haciendo justicia a lo que vimos en pantalla. Según Mundo Kame, se lanzarán entre agosto y septiembre de este mismo año a un precio de unos 130€ las dos. ¡Nada mal! Además, destacar que la altura será de unos 20 centímetros, por lo que no supondrá un problema para ubicarla por casa.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball al mejor precio!

¿Qué os ha parecido esta nueva resina? Sin más, mañana regresaremos a Hobby Consolas con nuevas entregas Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.