Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La promesa que nunca cumplió Freezer a su comandante

El heredero del ejército de Freezer

El universo de Dragon Ball Z está lleno de curiosidades que quizás desconozcas, pero como siempre, aquí estamos en Hobby Consolas para ayudarte a desentrañar todos los secretos de la serie. 

Como sabéis, el ejército de Freezer es insaciable, y a lo largo y ancho del espacio podemos encontrar miles de soldados dispuestos a sembrar el mal allá donde aterrizan. ¿Pero es el tirano galáctico un buen líder?

No cabe duda de que todos sus soldados le profesan una gran fidelidad, llegando a acribillar incluso a camaradas que dudan de la grandeza de su líder (véase el capítulo 97 de Dragon Ball Z). 

Sin embargo, hay una curiosa promesa que jamás cumplió Freezer a uno de los miembros de sus filas. Y no estamos hablando de un cualquiera, sino del comandante del ejército. Nunca supimos su nombre, pero sí se nos desveló en el capítulo 97 de la era Z una curiosa promesa... ¡la raza de Kiwi(también conocido como Cui en los videojuegos) reinaría por encima del resto! Os dejamos justo abajo las palabras textuales del comandante, que no tienen desperdicio. 

La promesa que nunca cumplió Freezer a su comandante
La promesa que nunca cumplió Freezer a su comandante

Se desconoce si este comandante sobrevivió, pues en ese mismo capítulo la base sufrió una explosión cuando los ordenadores intentaron medir la fuerza de Goku Super Saiyan. Lo que sí sabemos es que la raza de Kiwi jamás consiguió estar por encima de las demás.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Qué os ha parecido esta curiosidad? Como puedes imaginar, estamos ante relleno de Toei Animation, pero no deja de ser información totalmente oficial de la franquicia. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.