Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La nueva figura de Gohan y Piccolo es muy tierna, pero cuesta más de 200 euros

​ ​La tierna figura de Gohan y Piccolo
¡Se ha anunciado una nueva figura de Gohan y Piccolo, y es realmente tierna! Como siempre, aquí estamos para contarlo, con toda la información desvelada.

Rematamos esta semana llena de noticias de Dragon Ball con más información en el ámbito de las figuras. Si no has tenido suficiente con todas las novedades de los últimos días, agárrate, que próximamente se lanzará una joyita que merece toda nuestra atención. 

¿Te mola la pareja formada por Piccolo y Gohan en la serie? Sus inicios fueron algo convulsos, pero rápidamente apreciamos la gran conexión que tenían estos personajes, desde los primeros episodios de Dragon Ball Z.

El severo entrenamiento al que fue sometido Gohan por parte de Piccolo supuso un antes y un después en las vidas de dichos personajes, cultivándose una relación inquebrantable que dura hasta nuestros días. Pues bien, la marca Plex se ha animado a lanzar una nueva figura de estos luchadores representando aquellos maravillosos años.

La pieza en cuestión, de unos 16 centímetros de altura, luce justo como veis abajo, con Piccolo haciendo guardia en la noche desértica mientras Son Gohan recupera fuerzas para su jornada de supervivencia. En resumidas cuentas, una estampa memorable de la serie, pero ojo... ¡que se lanzarán dos versiones de esta figura con colores diferentes! Os mostramos ambas a continuación:  

¿Qué os ha parecido la pieza de Gohan y Piccolo? ¿Os haréis con ella cuando salga al mercado? ¡Anda, pero si no hemos dicho cuándo la podremos adquirir! Esta figura se lanzará en noviembre de este mismo año, así que ya podéis ir ahorrando para comprarla, pues su precio rondará los 230€, ¡poca broma!

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball, y mucho más baratas que esta! 

Sin más, nos despedimos hasta dentro de un rato, pues en unas horas publicaremos el análisis de un nuevo episodio de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.