Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Messi se convertirá en Super Saiyan en un nuevo anuncio!

Dragon Ball Messi

¿Sois unos apasionados del fútbol? ¿Os gusta la franquicia de Dragon Ball? Pues mucha atención a lo que traemos hoy, pues sin duda será una de las grandes curiosidades de la semana. Gracias al portal Action Figure Insider se han filtrado futuros planes para con la obra más famosa de Akira Toriyama, y uno de ellos tiene que ver con el deporte rey. ¡Empezamos!

Con la inminente llegada de la Copa del Mundo de fútbol, Toei Animation no ha perdido el tiempo durante estos meses y ha cerrado un acuerdo con Fox Sports para que Messi, jugador del F.C. Barcelona y la selección de Argentina, protagonice un nuevo anuncio de televisión. ¿Pero será un spot al uso o vendrá con sorpresa?

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

Tras el gran éxito mundial de Dragon Ball Super, Messi se convertirá en Super Saiyan en este nuevo anuncio televisivo, promocionando de manera explosiva el próximo mundial que paralizará todo el globo. ¿Se animarán a hacer lo propio con Cristiano Ronaldo o lo dejarán en estado base? 

¡Disfruta aquí de los episodios de Dragon Ball Z!

Dragon Ball Messi

¿Qué os ha parecido la noticia? Mucha atención a las próximas semanas porque se avecinan grandes novedades para el universo de Dragon Ball, el cual está viviendo una tercera juventud que rivaliza con su época dorada. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.