Dragon Ball Super - La mítica Serie Roja de Planeta Cómic sube de precio este verano. ¿Estás haciendo la colección?

Dragon Ball Super - La mítica Serie Roja de Planeta Cómic sube de precio este verano. ¿Estás haciendo la colección?

¿Estás haciendo la Serie Roja de Dragon Ball Super? En ese caso te interesa saber lo que te vamos a contar en el día de hoy. 

¿Eres un apasionado de Dragon Ball y no te puedes perder ni un número del manga original de Akira Toriyama? En ese caso seguramente conozcas la mítica Serie Roja de Planeta Cómic, ¿verdad?

Allá por los años 90, esta incombustible editorial empezó a publicar la Serie Roja de Dragon Ball, la cual abarcaba desde el final de la saga de Freezer hasta el último capítulo del manga, con la marcha de Goku junto a Uub. ¡Mucho ha llovido desde entonces! 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Uno de los grandes alicientes de la Serie Roja era su carácter exclusivo, pues nos presentaba los capítulos del manga en formato cómic-book, muy grande para la época, con portadas realmente exclusivas. De hecho, muchos de los colores de los personajes no se ajustaban al canon. 

Después de una gran sequía en la franquicia, la obra de Toriyama regresó por todo lo alto en 2015 con Dragon Ball Super. Y ojo, que no solo nos regalaron una nueva serie anime con Toei Animation, sino que Shueisha también se lió la manta a la cabeza y nos deleitó con una nueva etapa manga, esta vez, dibujada por Toyotaro y guionizada por el maestro. 

VIDEO

¿El Dragon Ball Z Budokai 4 existe? ¡Jugamos a Infinite World! - Directo Z 02x37

Como no podía ser de otra forma, Planeta Cómic no tardó en licenciar el manga de Dragon Ball Super y sorprendió a propios y extraños con un lanzamiento doble. ¡Sí, no solo iban a apostar por publicar el tomo tankoubon convencional, sino que también recuperarían la Serie Roja que tanta nostalgia despierta a toda una generación! 

¿Pero funcionó la jugada? Y tanto... La Serie Roja de Dragon Ball Super lleva siendo un éxito de ventas desde el primer número, y ahora que el manga está cubriendo los arcos de Moro y Granola, inéditos en televisión, el éxito es incluso mayor. Pese a todo, el 6 de julio va a ocurrir algo que los fans no esperaban... ¡A partir del número 81, cada entrega pasará a costar 3,50€ en lugar de 2,95€!

Dragon Ball Super - La mítica Serie Roja de Planeta Cómic sube de precio este verano. ¿Estás haciendo la colección?

Justo arriba podéis apreciar la primera portada que veremos con el nuevo precio. ¿Qué os ha parecido esta subida? ¿Incrementarán también el precio de los tomos? La verdad que esta subida no nos extraña demasiado con la crisis de materiales que estamos viviendo. 

Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, pero estamos deseando saber qué opinión os merece todo esto. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...