Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las tres figuras especiales de Dragon Ball que no te puedes perder para el Goku Day

Así son las tres figuras especiales de Dragon Ball que no te puedes perder para el Goku Day

¡Estamos de vuelta con un nuevo vídeo quincenal de Dragon Ball y hoy os traemos algo muy especial para celebrar el Goku Day! 

¿Sabes qué ocurre este mismo lunes? ¿Todavía no te has enterado? No te preocupes, nosotros te recordamos por qué el inminente 9 de mayo es una fecha tan señalada, sobre todo si eres fan del protagonista de Dragon Ball

¿Ahora ya has caído en la cuenta? Efectivamente, en tres días se celebrará el mítico Día de Goku, una fecha muy importante para los fans de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. ¿Se anunciarán novedades siderales de la serie o simplemente será un día más en la oficina?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Nos brinden o no bombazos, nosotros nos hemos puesto manos a la obra para celebrar el Goku Daycon contenido que esperemos te resulte interesante. Sin ir más lejos, justo abajo te dejamos con nuestro primer regalo.

Como sabéis, tenemos infinitas figuras de Son Goku en el mercado, y muchas de ellas son muy similares al presentarse con los mismos atuendos o poses de siempre. Sin embargo, ¿sabías que existen figuras realmente especiales y que se salen un poquito de la norma? Pues para eso estamos aquí, para presentarte tres figuras únicas del saiyan. ¡Mira, mira!

¿Qué os ha parecido nuestra selección de figuras poco comunes de Son Goku? ¿Cuál es tu favorita? ¡Tenemos muchas más, que conste, pero esas nos las reservamos para futuras ediciones! Y si te has quedado con ganas de más...

¡Puedes estar bien tranquilo, ya que este mismo domingo, a las 17:00, hemos preparado otra sorpresa para el Directo Z semanal! Si alucinaste con nuestra charla con David Flores, la voz de A-17... ¡Esta semana tenía que ser para Goku, así que nos visitará Pablo Domínguez Lagares, la voz oficial del personaje en España! 

Así son las tres figuras especiales de Dragon Ball que no te puedes perder para el Goku Day

¿Cómo te has quedado? ¿Tienes ganas de que llegue el domingo para disfrutar del Directo Z que haremos junto a Pablo? ¡No te lo pierdas, pues le podrás preguntar cualquier cosa en vivo!

Nosotros nos despedimos por hoy, pero muy pronto volveremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.