Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la nueva resina limitadísima y oficial de Gohan y Goku destruyendo a Perfect Cell con el Kame Hame Ha

Dragon Ball Z - Así es la nueva resina limitadísima y oficial de Gohan y Goku destruyendo a Perfect Cell con el Kame Hame Ha

¡Vaya pedazo de resina oficial se ha anunciado de Gohan y Goku haciendo el Kame Hame Ha frente a Cell! ¡Han volado las reservas!

¡Paren rotativas! Si te gusta el mundo de Dragon Ball y el universo de las resinas, vas a alucinar con la pieza oficial que te vamos a mostrar en el día de hoy. ¡Una auténtica obra de arte de la obra más famosa de Akira Toriyama!

Como sabéis, el mercado de las resinas de Dragon Ball está en pleno auge, tanto es así que cada día son más las empresas que licencian, de manera oficial, nuevas estatuas de Goku y sus amigos con este material de fabricación de lujo. Y ahora le ha llegado el turno a una de las escenas más icónicas del manganime.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La empresa encargada de representar la resina que os vamos a desvelar a continuación es Infinity Studio, cuyas buenas relaciones con Toei Animation han posibilitado el lanzamiento de resinas oficiales de los Guerreros Zen los últimos años. ¿Te mola la saga de Cell? Pues agárrate...

¡Infinity Studio va a lanzar una resina doble que representará el momento en el que Gohan y Goku destruyen a Perfect Cell con su Kame Hame Ha! Sí, estamos ante una de las escenas capitales de la obra. 

Obviamente, esto se tenía que esculpir con gran maestría, sobre todo al tratarse de una resina oficial con licencia de Toei Animation. ¿Pero estará realmente a la altura? Juzgad por vosotros mismos echando un vistazo a la galería que os hemos preparado justo abajo de esta joya.

Por cierto, esta estatua será realmente limitada, con un total de 399 unidades en todo el planeta a un precio que roza los 1.300€ por pieza, poquita broma. Eso sí, no te vayas a pensar que esto no se va a vender, pues ya te adelantamos que las reservas han volado y no queda ni una en el mercado, y eso que se anunció hace muy poco. 

¿Qué os ha parecido la nueva apuesta de Infinity Studio? ¿Creéis que da el nivel esta resina a escala 1/6 de unos 36 centímetros o son demasiados "zenies" para su calidad?

Contadnos más abajo vuestras impresiones y si os habéis animado a conseguir una de estas resinas tan exclusivas. ¿Qué personaje de la serie te gustaría que esculpieran en el futuro? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.