Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así es la nueva figura gigante de Gohan Bestia. ¡Totalmente oficial, de la serie Gigantic!

Dragon Ball Super - Así es la nueva figura gigante de Gohan Bestia. ¡Totalmente oficial, de la serie Gigantic!

¡Hoy se ha desvelado algo que los fans de Dragon Ball no se podían esperar! ¡Una figura gigante oficial de Gohan Bestia!

¿Te encanta el mundo de las figuras coleccionables? Si es así, sabrás que la franquicia de Dragon Ball, la obra más famosa de Akira Toriyama, está plagada de piezas para auténticos coleccionistas.

Ahí fuera tenemos infinidad de opciones, desde figuras de PVC la mar de económicas hasta resinas oficiales de carácter muy limitado, llegando a costar miles de euros. Pues bien, hoy te mostraremos un producto que se acaba de anunciar y no te dejará indiferente.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Si viste en cines Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de la franquicia, seguramente disfrutaste como un niño con la nueva transformación de Gohan. ¡Si dices que no, mientes!

La aparición de Gohan Bestia dejó a la audencia con la boca abierta, suponiendo el regreso del personaje a lo más alto de las escalas de poder de la serie. ¡Menudo bicho se marcaron!

Y claro, el merchandising no podía faltar, por lo que en los últimos tiempos hemos tenido a Gohan Bestia representado en un gran abanico de opciones. No sólo ha aparecido en videojuegos y cards, sino también en figuras coleccionables.

Pues hoy, a primera hora, se ha anunciado esta joya que veis más abajo. ¡La figura de Gohan Bestia de la línea Gigantic Series! Justo debajo de estas líneas podéis apreciarla en todo su esplendor, pero ya os avisamos que esta bestia medirá 58 centímetros y se lanzará el próximo 15 de junio al mercado internacional. ¿El precio?

Pues... ¡Unos 128€, poca broma con el asunto! Y ojo, el material no es resina ni nada por el estilo. Se trata de una pieza gigante de PVC, pero PVC bestial. Estamos hoy graciosos.

¡Esperamos que os haya gustado esta publicación Z y mañana regresaremos, como cada día, con más aventuras de tus héroes favoritos! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.