Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La transformación de Black Freezer por fin se hace realidad en anime gracias a este vídeo alucinante

Dragon Ball Super - La transformación de Black Freezer se hace realidad en anime gracias a este vídeo alucinante

¡Estamos alucinando con este vídeo anime que han creado de Black Freezer, la nueva transformación del tirano galáctico! 

El verano pasado presenciamos el final de la saga deGranola, uno de los arcos más trepidantes de la historia de Dragon Ball. ¡La acción no paró de sucederse en todo el arco del ceresiano!

Si bien tuvo ciertos altibajos, a niveles generales se quedó una saga bastante decente, haciendo las delicias de los fans más exigentes. Eso sí, un servidor siempre se quedará con la saga de Moro. ¡El devorador de planetas me enamoró!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

El caso es que, al final del arco de Granola, se nos presentó una sorpresa bestial. Ojo, que si no has leído nada de esa parte de la serie, se trata de un spoiler. ¡El que avisa no es traidor!

Resulta que el desenlace del arco estuvo protagonizado porFreezer, aunque esta vez, reapareció más fuerte que nunca tras entrenar en una sala del espíritu y el tiempo. ¡Se lo tenía bien calladito!

Obviamente, Freezer es un prodigio que apenas ha necesitado entrenar en su vida, y cuando lo ha hecho, ha aumentado su nivel de manera exponencial. ¡Al haber entrenado en la sala del espíritu y el tiempo, su poder ha crecido de manera inconmensurable, dando a luz a su nueva transformación, Black Freezer!

Lamentablemente, todavía no hemos podido presenciar este gran momento en el anime oficial, pues hasta la fecha se desconoce cuándo será su regreso a la pequeña pantalla. Ante este panorama, los fans se han puesto manos a la obra y están animando algunas escenas de este arco, destacando el impresionante vídeo anime que ha creado Renan Roque. Vais a alucinar, mirad:

Como habéis visto, el animador ha representado con maestría la gran escena final de la saga de Granola, una auténtica golosina para los aficionados de la obra de Akira Toriyama. ¡Yo firmaba ya por disfrutar de más escenas así, al menos para saciar el hambre que hay de nuevo anime canónico!

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha convencido esta escena? ¿Creéis que superará al original cuando lo veamos en el futuro? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.