Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El nuevo anime podría anunciarse el 9 de mayo

Dragon Ball Super nuevo anime

Es un hecho. Los fans deDragon Ballde todo el mundo están deseando contemplar la vuelta del anime a la pequeña pantalla. Por el momento, ni Toei Animation ni Fuji TV han dado pistas del regreso del anime este año, pero trabajadores vinculados a la empresa de animación nipona han dejado caer el retorno de Son Goku, en varias ocasiones y a diferentes fuentes, en los últimos meses.  

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en Blu-ray!

En los últimos días, han vuelto a saltar las alarmas, y es que el próximo 9 de mayo será el Día de Goku (sí, y también de Piccolo, que muchos se olvidan de él), y por ello se están preparando lanzamientos muy importantes para dicha fecha. 

En primer lugar, se ha desvelado que el DLC de Goku GT para Dragon Ball FighterZ estará disponible dicho día (con el espectacular ataque en Super Saiyan 4). Ademas, el 9 de mayo también se estrenará el episodio 11 de Super Dragon Ball Heroes, el anime promocional del arcade homónimo que convence a los fans a cada capítulo que pasa. Pero eso no es todo...

¡Los personajes más poderosos de Dragon Ball!

Como se afirma en el mensaje de la imagen oficial de más abajo, la cual está protagonizada por un Son Goku dibujado por Naohiro Shintani, el teórico nuevo supervisor de la animación de la serie... ¡el 9 de mayo se anunciará algo muy importante, una sorpresa que hasta el momento no se ha desvelado! ¿Será el anuncio que todos los fans esperan?

Dragon Ball Super nuevo anime

De momento, Toei Animation no ha confirmado nada, por lo que no se sabe de qué tratará este anuncio ni si estará relacionado con el anime, pero los fans ya han empezado a soñar a lo grande con el 9 de mayo, posiblemente, una de las fechas más importantes para Dragon Ball este año. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.