Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nuevos diseños e información de la película

Dragon Ball Super Película

En las últimas horas se han filtrado nuevos diseños de la película de Dragon Ball Super. Hace unos días ya tuvimos un avance en la revista nipona V-Jump, con algunas ilustraciones que se repiten en esta nueva página, como el modelo de Freezer. En cualquier caso, este nuevo scan viene cargado de información, y aquí estamos para traducirla. ¡Empezamos!

A continuación os vamos a traducir toda la información que veis en la página inferior de Dragon Ball Report, para que no os perdáis ningún detalle de la nueva película de Dragon Ball Super. Todo lo que veréis en cursiva es la traducción de los textos. ¡Allá va!

Goku: Jajaja. ¡No pienso pasar frío! 

El viernes 14 de diciembre se estrenará la película. ¡Espérala con ganas! ¡Súper batalla en la montaña nevada! ¡Esto vendrá perfecto para combatir el frío el día del estreno! Además, esta vez aparecerán nuevos personajes. ¡El próximo 20 de julio se podrán reservar las entradas!

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

¡Nueva ropa y nuevos personajes! Descifra la historia mediante estos nuevos diseños. ¡Goku y Vegeta están listos para la batalla con sus nuevos uniformes de combate! ¿Lucharán Freezer y los nuevos personajes en el mismo bando?

Goku y Vegeta llevan abrigo sobre sus vestimentas habituales. ¿De dónde proceden las siglas SAB que lucen en la parte izquierda del pecho?

Dragon Ball Super película

¡Freezer también está listo para el combate! ¿Qué malvado plan estará tramando ahora?

¡Un par de alienígenas llevan scouters, y otro ropa de combate muy familiar! ¿Qué papel jugarán estos personajes?

La misteriosa y bella Chelye luce un scouter, y parece que tiene la misma pistola que Lemo... Este último lleva scouter al igual que Chelye y parece estar enfadado por algo, ¿cuál será la razón? Y por último Kikono, que parece un ser tranquilo, ¿pero acaso su ropa está relacionada con el ejército de Freezer?

¡Todo lo que debes saber de Dragon Ball Heroes, el nuevo anime que se estrena en julio!

¡Y hasta aquí toda la información que se ha publicado del nuevo largometraje de la obra de Akira Toriyama! ¿Tenéis ya ganas de ver un tráiler? Pues todo apunta a que este mismo verano lo veremos. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.