Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los nuevos diseños Super Saiyan Blue de la película

Dragon Ball Super 122

El próximo 14 de diciembre se estrenará la primera película de Dragon Ball Super y la información se sigue sucediendo con cuentagotas. Si bien aún seguimos a la espera de un tráiler, el cual podría mostrarse este mismo verano, al menos últimamente se están filtrando diseños de la nueva cinta de Akira Toriyama y Toei Animation. ¿Queréis ver los nuevos?

Como todos sabéis, Naohiro Shintani será el nuevo supervisor de la animación en Dragon Ball Super (no así en Dragon Ball Heroes, cuyo anime estará supervisado por Tadayoshi Yamamuro, el gran veterano de la obra). Si recientemente os mostrábamos los últimos diseños del artista, hoy se han filtrado sus nuevos trabajos en la revista nipona Saikyo Jump.

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Uno de los grandes misterios de este nuevo largometraje era si volvería el Super Saiyan Blue a escena, pues solo habíamos visto ilustraciones en estado base y Super Saiyan. Pues bien, efectivamente, los simpatizantes del pelo azul saciarán su sed cromática, pues como podéis ver más abajo, Goku y Vegeta lucirán dicha transformación el 14 de diciembre. ¡Mirad!

Dragon Ball Super película diseños

¡Todo sobre Dragon Ball Heroes, el anime que se estrena en verano!

Además, también se han mostrado en este ejemplar nuevos diseños de Goku y Vegeta, en Super Saiyan, posando de espaldas (algo que no habíamos visto en las recientes filtraciones). Tanto en la muestra de arriba como en la de abajo podéis observar sendos diseños. ¿Os molan?

Dragon Ball Super película diseños

Y hasta aquí las novedades referentes al largometraje de Dragon Ball Super. En cuanto se conozca nueva información al respecto seréis los primeros en conocerla. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.