Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los nuevos personajes de la película y el regreso de Freezer

Dragon Ball Super 131

El nuevo ejemplar nipón de la revista V-Jump ya se ha filtrado en la red, y como de costumbre, se han dado a conocer más datos de la nueva película de Dragon Ball Super, la cual irrumpirá en los cines japoneses el próximo 14 de diciembre y en los latinoamericanos a mediados de enero. ¿Queréis conocer a los nuevos personajes del largometraje? ¡Vamos a verlos! 

El nuevo número de la V-Jump nos ha desvelado los diseños de los nuevos personajes que aparecerán en la película de Dragon Ball Super. Eso sí, en primer lugar tenemos que destacar la vuelta de un mítico villano, Freezer, que al final de la serie de animación terminó resucitando para formar un nuevo imperio galáctico. ¿Teníais ganas de ver su look en la película? ¡Pues allá va!

Dragon Ball Super película

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Qué os ha parecido? Como podéis ver, también tenemos dos nuevos diseños deGoku y Vegeta, los cuales aparecen con una chaqueta realmente curiosa, la cual nunca habían lucido a lo largo de la obra. Pero ahora, vamos a lo que estáis esperando, la descripción oficial de los 3 nuevos personajes que veis justo abajo del scan:

¡En esta ocasión presentaremos tres nuevos personajes! Parecen alienígenas, pero a juzgar por sus ropajes y scouters, ¿podrían ser...?

-Chelye: ¡El único personaje femenino que presentaremos por el momento! Parece muy valiente con esa pistola.

-Kikono: ¡Porta una armadura de combate realmente familiar! No parece ser muy poderoso, pero...

-Lemo: Un hombre que lleva un scouter y una pistola como Chelye. ¿Significa que los dos son camaradas?

¡Y hasta aquí lo último que sabemos de la nueva película de Dragon Ball Super! Por cierto, las entradas para verla se podrán reservar a partir del próximo 20 de julio, así que si tenéis ocasión de ir a verla a Japón, ya lo sabéis. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.