Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 9 en España

Dragon Ball Super - Fecha de lanzamiento del tomo 9 en España

¿Coleccionas la serie manga de Dragon Ball Super, creada por Akira Toriyama y Toyotaro? En España, actualmente, se pueden encontrar un total de 8 tomos en el mercado, así como más de 40 nostálgicos ejemplares de la Serie Roja, otro formato manga en el que se está distribuyendo dicha obra. ¿Pero sabéis qué? Esto va cada vez más rápido...  

Si hace tan solo unos días pudimos disfrutar del lanzamiento del tomo 8 de Dragon Ball Super en España, el mes que viene Planeta Cómic nos dará otra alegría, mucho antes de lo que cabría esperar. En efecto, estamos hablando de la publicación del tomo 9 de la serie.

Lo creas o no, la editorial lanzará el noveno volumen el próximo 24 de marzo, un ritmo de entregas que los fans españoles no se podían llegar a imaginar hasta no hace mucho tiempo. Pues sí, está pasando, ¿pero qué encontraremos en este tomo 9?

Sin duda, estamos ante un ejemplar que no debe faltar en vuestra estantería, no en vano abarca el final del Torneo del Poder y el comienzo de la saga de Moro, uno de los arcos más aclamados y esperados de Dragon Ball Super, recuperando toda la esencia de Dragon Ball Z. Justo abajo os dejamos la imagen promocional de la editorial, con la portada del tomo 9 protagonizada por Jiren y Goku Ultra Instinto, una tapa calcada a la japonesa.

Dragon Ball Super - Fecha de lanzamiento del tomo 9 en España

Como de costumbre, el tomo rondará los 8€ y se lanzará al mercado tanto en castellano como catalán. ¿Te harás con él o prefieres seguir coleccionando la Serie Roja? ¡Puede que seas como un servidor y estés comprando los dos formatos, es que son irresistibles! Además, los tomos siempre vienen con páginas extra y en ocasiones nos deleitan con alguna entrevista, así que... ¡a por ellos! 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Y vosotros no os vayais muy lejos, que mañana regresaremos con un nuevo Directo Z a las 22:00, en nuestros canales de YouTube y Twitch. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.