Dragon Ball Super Serie Roja 28

La Serie Roja de Dragon Ball Super es uno de los grandes éxitos de Planeta Cómic. Sin lugar a dudas, las nuevas aventuras de Son Goku y compañía han convencido a propios y extraños, haciendo las delicias de los lectores en dos formatos diferentes: tomo convencional Tankoubon y Serie Roja cómic-book. 

¡Hazte aquí con la Serie Roja de Dragon Ball Super y los tomos al mejor precio!

España es el único país del mundo en ofrecer el formato Serie Roja, por lo que resulta realmente atractivo disfrutar de las viñetas de Akira Toriyama y Toyotaro a lo grande, una experiencia totalmente diferente a la lectura del tomo. 

VIDEO

¿Por qué Dragon Ball Super ya no es un éxito en Boing?

Como sabéis, la Serie Roja ha empezado a acelerar su lanzamiento, por lo que tendremos más números en 2020, y por lo tanto, más tomos anuales en el mercado nacional. Recientemente os anunciamos el lanzamiento del número 27 de la Serie Roja, y hoy regresaremos para presentaros el número 28, con Vermouth y Jiren protagonizando la portada exclusiva (sí, este es otro de los grandes alicientes de la edición, portadas inéditas en el mundo). ¿La fecha? Según apunta Amazon España, podremos hacernos con el ejemplar el 18 de febrero de 2020, tanto en castellano como en catalán, a un precio que rondará los 2,80€.

Dragon Ball Super Serie Roja 28

Y tú, ¿también estás haciendo la colección de la Serie Roja de Dragon Ball Super? ¿Estás emocionado por leer estos nuevos números correspondientes con el Torneo del Poder? ¿Habrá mejorado Toyotaro su nivel en esta nueva saga? Una cosa es segura, y es que todavía falta un tiempo para que la saga de Moro, el gran éxito manga de Dragon Ball Super, llegue a España. ¿En 2021 quizás? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...