Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 36 de la Serie Roja

El Día de Goku

Si hace un par de días os desvelábamos la portada y fecha de lanzamiento del número 35 de la Serie Roja de Dragon Ball Super... ¡Hoy traemos grandes noticias! Planeta Cómic ya ha desvelado el nuevo ejemplar y luce realmente espectacular. ¿Queréis ver el arte de la tapa? ¿Y cuándo podremos hacernos con ella? 

Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro, se lanza sin descanso en España a través de dos formatos distintos: el cómic-book de la Serie Roja y el tomo tankoubon fiel al japonés. Unos fans prefieren los tomos, otros la Serie Roja y también están aquellos que se compran ambas versiones (como un servidor).

Pues bien, como os hemos contado recientemente, la periodicidad de este manga se ha acelerado en España, por lo que tendremos los volúmenes de la serie mucho antes de lo que se podía esperar. ¡Y es que estábamos a la cola de muchos países del mundo! Y eso no suele ser normal en lo que respecta a Dragon Ball, pues somos un país que goza de auténticos productos exclusivos y muchos de ellos lanzados antes que en el resto del mundo (como los Blu-ray de la primera etapa del anime de Selecta Visión). 

Planeta Cómic trabaja muy bien la licencia desde sus inicios, y también fuimos el segundo país del mundo en publicar en primer lugar los compendios de la serie, justo detrás de Japón. Ahora, gozamos de una versión exclusiva del manga de Dragon Ball Super, la famosa y nostálgica Serie Roja, que nos ofrecerá el número 36 el próximo 6 de octubre, tanto en castellano como en catalán, a un precio de unos 3€. ¡Y justo abajo podéis disfrutar ya de la portada final!

Dragon Ball Super Serie Roja 36

¿Os ha molado la ilustración de la tapa? Como curiosidad, esta imagen es la misma portada que encontramos en el tomo 8 japonés de Dragon Ball Super, un ejemplar donde se nos muestra el Torneo del Poder muy avanzado. ¿Te harás con él?

Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super a un precio genial

Sin más, nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.