La saga de Moro llega a España en 2021

Menuda noticia de Dragon Ball te traemos hoy, sobre todo si estás deseando disfrutar de lo nuevo de Goku y sus amigos en nuestro país. ¿Y si te dijeramos que el año que viene tendremos por aquí la nueva saga de la serie?

VIDEO

Así eran los Canicromos de Dragon Ball Z de Panini

Como sabéis, Planeta Cómic es la editorial encargada de lanzar Dragon Ball Super en formato manga en España, tanto en castellano como en catalán, con dos ediciones totalmente diferentes, la Serie Roja y los tomos blancos fieles a los japoneses.

Pues bien, en los últimos tiempos han empezado a acelerar el lanzamiento de los volúmenes, para regocijo de los fans, algo que llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo y por fin han sido escuchados. La Serie Roja estaba lastrando la publicación de los tomos, pues hasta que no se lanzaban los números rojos recopilados en cada tomo, no se lanzaba al mercado dicho volumen.

Sin embargo, recientemente se ha acelerado la periodicidad de la Serie Roja, posibilitando el lanzamiento de los tomos blancos con más premura. Así, haciendo un cálculo rápido y si no ocurre ningún accidente, podemos afirmar que... ¡la saga de Moro por fin se estrenará en nuestro país! Estamos ante el nuevo arco de la serie, una aventura totalmente de estreno que jamás vimos en los episodios de televisión. Para los interesados, destacar que la saga de Moro comienza al final de este tomo que veis más abajo, el noveno ejemplar de la serie, con un capítulo que veremos en papel en 2021 en España. 

Dragon Ball Super - La saga de Moro llega a España

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Realmente te esperabas que la saga de Moro se fuera a estrenar en España en 2021? ¿Tenéis ganas de leer este nuevo arco en castellano y catalán o ya lo estás leyendo gracias a Manga Plus?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Por nuestra parte, mañana regresaremos con más entregas Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...